Volkswagen Touareg 2019, con mucha tecnología en su interior

Volkswagen presento en China el mas imponente de sus SUV, estamos hablando de la nueva Touareg del cual algo ya habíamos hablado hace unos días. Ahora tenemos datos más certeros de lo mas premium de la marca. A continuación les dejo mas información de esta SUV que domina el mercado en China, Europa y Rusia.



A simple vista tenemos que la nueva Touareg 2019 trae un diseño excelente, además traenuevos sistemas de operación, conveniencia y seguridad.

Internamente llega equipado con lo ultimo en conectividad el cual se une sistemas de asistencia, confort, iluminación e infotainment.

Interior

Cockpit Innovision

Volkswagen está presentando el Innovision Cockpit el cual nos trae un panel totalmente digitalizado. Entre los intrumentos digitales que se interconectan tenemos Cockpit Digital con pantalla de 12 pulgadas y el sistema de infoentretenimiento Discover Premium con pantalla de 15 pulgadas los cuales se unen para dar formar a una unidad digital de funcionamiento, información, comunicación y entretenimiento que difícilmente necesita botones o interruptores convencionales.

Los conductores utilizan el Innovision Cockpit para adaptar los sistemas de asistencia, manejo y comodidad específicamente a los gustos personales de cada conductor.

Este nuevo Volkswagen Touareg  llega totalmente configurado y ajustado para necesidades personales de cada conductor. El auto se adapta casi como  es a un nuevo sistemas y programas conectados – controlados por medio de interfaces digitales y del volante multifuncional.

Los nuevos sistemas por el cual la Touareg  se destaca son

  • Night Vision detecta personas y animales en la oscuridad a través de una cámara térmica.
  • Roadwork Lane Assist nueva dirección semiautomatizada que además nos ayuda a  mantenimiento de banda, aceleración y frenado hasta 60 km / h.
  • Front Cross Traffic Assist reacciona al tráfico cruzado frente al Touareg.
  • Dirección activa en las cuatro ruedas, hace que el Touareg manipule como un coche compacto
  • Faros de matriz LED – IQ.Light, control de los faros interactivos
  • Visor frontal en parabrisas, es un proyector que suma información a nuestro confort y manejo.

Nuevas dimensiones y peso reducido.

Si la comparamos con la version antereior vemos que es bastante más amplia y más larga. Es un cambio positivo para espacio interior.

La longitud exterior hace que la capacidad en litros pase de  697 a  810 litros (con asiento trasero hacia arriba). .

A pesar de su longitud y anchura aumentadas, la carrocería es de 106 kg más ligera debido a su construcción mixta de material de aluminio (48%) y aceros de alta tecnología (52%).

Motores.

En Europa, la nueva VW  Touareg  llega con dos motores diesel V6 , con potencias de 231 cv y 286 cv. En varios mercados, esto también será seguido por un motor a gasolina V6 de 340 cv un turbodiesel V8 de 421 cv.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorConsejos para Viajar Seguros en Semana Santa 2018
Artículo siguienteFord Lincoln Aviator, el SUV mas lujoso de Ford que podría llegar pronto