Volkswagen Touareg Hybrid 2018, Precio en Argentina, Equipamiento

La Volkswagen Touareg Hybrid 2018 llega al pais antes de fin de año

Este modelo hibrido cuenta con distintas características, las cuales lo convierten en un vehículo preparado para todo.



Motor

El VW Touareg Hybrid está accionado por un motor eléctrico, que se encuentra instalado como un disco entre el motor de combustión y el cambio de doble embrague.

El motor que utiliza es un TSI V6 3.0 litros de 333 caballos de fuerza y un propulsor eléctrico con 46 CV, asociado a una transmisión triptonic de 8 velocidades.

Seguridad

En cuanto a la seguridad el VW Touareg Hybrid cuenta con frenos antibloqueo ABS, sistema de bloqueo electrónico del diferencial EDS, sistema antideslizamiento de tracción ASR, asistente de frenado BAS, asistente hidráulico de frenado HBA, sistema electrónico de estabilidad ESC, sistema de regulación de fuerza del motor al desacelerar EBC, sistema electrónico de distribución de frenado EBV, airbags frontales, airbags laterales, airbags laterales para cabeza tipo cortina con sensores antivuelco, freno multicolisión, detector de cansancio del conductor, inmovilizador electrónico y anclajes Isofix para los más pequeños.

Confort Interior

En la tecnología el Volkswagen Touareg Hybrid posee climatizador de dos zonas, cámara 360°, volante de piel con paletas de cambio multifuncional y calefacción, programación de la computadora de viaje y controles para reducir la altura del vehículo.

En el interior del auto encontrarás los asientos en piel Vienna, los delanteros cuentan con calefacción, ajuste eléctrico y memoria, con ajuste en altura y lumbar.

Los asientos traseros son abatibles, las puertas laterales traseras cuentan con cortinas parasol, el espejo interior es antideslumbrante automático y también posee entrada y encendido sin llave.

Diseño Exterior

En el exterior el VW Touareg Hybrid tiene los espejos con función de plegado eléctrico y memorias, además son térmicos y antideslumbrantes.

Los faros tanto delanteros como traseros son antiniebla, además los delanteros cuentan con cambio automático en carretera, encendido y apagado automático con luces bi-xenon, las luces diurnas son de LED con regulación automática.

Otra de las opciones que brinda el VW Touareg Hybrid es un sensor de lluvia, tercera luz de stop, autobloqueo de puertas con velocidad, control de estabilidad, control de ascenso y descenso en pendiente, y control de tracción.

Precio del Volkswagen Touareg Hybrid

Los precios aun no han sido confirmados por la casa alemana, pero teniendo en cuenta los precios de otros mercados donde ya fueron anunciados, podemos decir que el precio de la VW Touareg Hybrid sera de aproximadamente u$s 123.142 dolares.

Hay que tener en cuenta que este modelo paga altos aranceles a la importación por no ser un auto completamente eléctrico como otros.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorMercedes Benz Clase E 2018,Precio en Argentina, Equipamiento, Ficha Tecnica
Artículo siguienteIndian Jack Daniel´s, una edición limitada

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.