La firma Volkswagen esta trabajando desde hace un tiempo en la comercialización de su modelo Volkswagen Up! un pequeño auto que ya este en el mercado, les recordamos que el auto llega directamente desde Brasil y viene a competir con los autos de bajas cilindradas del mercado.

Volkswagen Up! va a impactar en el mercado Argentino de lleno en el mes de Abril con dos nuevas versiones (CROSS UP y UP turbo) y se espera tener un muy buen recibimiento en el mercado local, ya que se trata de un auto dentro de todo económico y con buen rendimiento y consumo.

Para refrescar la memoria les contamos que el Volkswagen Up! va a llegar en tres diferentes opciones, las cuales reciben el nombre de Take Up, Move Up y High Up. A estas hay que sumarles ediciones especiales que se conocen como White Up!, Black Up! y Red Up!

Lo sorprendente de este nuevo auto de Volkswagen es que los diferentes autos de la gama llegan con un solo tipo de motor un moderno motor EA 211 de tres cilindros de 1.0 litros 12v, con 75 caballos de fuerza.

En cuanto a su caja de cambios tenemos que comentar que es manual de 5 velocidades. El Volkswage Up! llegará para cubrir el hueco dejado tras la salida del Gol Power y se ubicará como el modelo de acceso de la marca en la región.

Ficha Técnica

Para las especificaciones técnicas del UP 2019 puede notar cómo la marca ha invertido en los accesorios y características para tratar de llevar un coche que era tan moderno como sea posible y sobre toda las cosas que es económico.

Te puede interesar:   Así sera el nuevo Volkswagen Passat (2019)

Esta hoja de datos muestra cómo el vehículo tiene los requisitos básicos que usted demanda, y una vez más vemos cómo el precio es realmente muy asequible.

• Motor 1.0 3 cilindros; • transmisión manual o automática; • Frenos ABS con sistema antibloqueo; • Dirección con asistencia eléctrica; frenos • EBD; • Sensor de estacionamiento trasero; • 2 aribags; • 2 luces de lectura delante.

Precios Volkswagen Up 2019 en Argentina

Volkswagen up! 5P 1.0 take up! $554.450 Nafta 1.0 L 75cv 
Volkswagen up! 5P 1.0 move up! $607.500 Nafta 1.0 L 75cv 
Volkswagen up! 5P 1.0 hig up! $632.500 Nafta 1.0 L 75cv 
Volkswagen up! 5P 1.0 Cross up! $687.600 Nafta 1.0 L 75cv
Volkswagen up! 5P 1.0T Pepper up! $727.100 Nafta 1.0 L 101cv 

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar respuesta