El Nuevo Volkswagen Up! 2018 pronto en Argentina

El Volkswagen Up! 2018 se espera que llegue a finales de Año a nuestra querida Argentina, en donde se espera obviamente un aumento de precio en comparación del modelo que hay actualmente a la venta, pero con el llegan varias novedades relacionadas al nivel de equipamiento y mejor confort.



El  Up! 2018 en Argentina llega en la misma versión que el brasilero, en donde trae el mismo diseño que el Europeo. Esto quiere decir que recibe la misma estética externa, y además el mismo interior, el cual se destaca por tener una nueva consola central, volante con mandos multifunción y el sistema que se conecta a teléfonos inteligentes. Otras de las novedades que incluye la versión 2018 son el aire acondicionado Climatronic, cámaras y sistema de sonido.

Motor del nuevo Volkswagen Up! 2018

En cuanto al motor, este trae 1.0 MPI (75 CV / 82 kW)  y lo vamos a poder comprar en la versión de transmisión manual o I-Motion.

El Up! 2018,  posiblemente llegue a Argentina con estos motores: , Move-Up! (Manual e I-Motion), Move 1.0 TSI (Manual), High-Up! 1.0 TSI (Manual), Cross-Up! 1.0 TSI (Manual).

Diseño del Up 2018: Muy bonito

En cuanto al diseño de este nuevo auto, podemos ver se muestra algo más deportivo , con paragolpe rediseñado, una parrilla delantera y un dibujo rectangular alrededor del paragople  que le da un diseño bastante armonioso. Se puede decir que compacto UP ha recibido un toque más deportivo y refinado, mejorando aún más el estilo del coche, tenemos luces de los faros LED mas oscuras, y los faroles traseros también llegan con nuevo diseño.

También se comenta que podría llegar una versión GTi, como la que se presento hace poco en Europa, pero son solo palabras.

Interior: Nueva pantalla, mejora en todo los aspectos

El interior es un punto fuerte para el 2018, en donde los nuevos autos apuntan y principalmente para destacar tenemos un nuevo centro de medios, con un nuevo sistema en cual se destaca su pantalla táctil de  5 pulgadas. Aún puede realizar la duplicación de teléfono en la pantalla del dispositivo, pudiendo también utilizar el ordenador de a bordo con  App Connect Volkswagen.

¿Cuando podremos ver el nuevo Volkswagen Up por Argentina?

De acuerdo con algunos sitios automotrices como Carplace por ejemplo, el nuevo Volkswagen Up 2018 llegará al mercado de Brasil en Marzo de 2017. Sin embargo, hay que esperar para ver bien cuando sera la fecha en Brasil y de ahi ver la introducción del UP 2018 en nuestro mercado, se espera que sea finales de año, por Octubre o Noviembre.

 

Articulos Relacionados

Artículo anteriorAudi TT RS 2018, sera presentado en el salon de Nueva York
Artículo siguienteVolkswagen UP! Turbo en Argentina. Precio, Detalles, Interior.

2 COMENTARIOS

  1. excelente vehiculo para el uso urbano. muy seguro en comparacion con el fiat mobi. saludos

  2. Estoy por comprar un Volkswagen UP ! queria saber su comentario a favor y encontra de este vehiculo.
    Gracias

Los comentarios están cerrados.