Volkswagen UP! Turbo en Argentina. Precio, Detalles, Interior.

La marca alemana lanzará a la venta en Brasil el nuevo Volkswagen UP! Turbo en Marzo, y se espera que a mediados de año ya se encuentre en el salón del automóvil de Buenos Aires Argentina. Sin lugar a dudas un auto que varios fan de la marca están esperando mas que nada por la combinación de un auto económico y bonito.



Entre las novedades que trae el Volkswagen up! Turbo, tenemos un nuevo frontal con modificaciones sutiles, el paragolpe es un poco distinto a lo acostumbrado con una parrilla un poco más grande, que en algunas versiones la podrás elegir cromada.

El Volkswagen up! Turbo, resalta su estética y contribuye a una conducción segura y agradable, debido a que sus mandos internos están colocados en lugares de acceso fácil.

Motor del nuevo UP! Turbo

El Volkswagen up! Esta turbo alimentado por un motor tres cilindros de inyección directa y distribución variable 1.0 TSI de 101 caballos de fuerza elevando su torque de 97 Nm, con un número menor de emisiones y mayor economía de combustible.

El nuevo up! Lo puedes elegir en la versión de tu preferencia como: Take up!, Move up!,High up!, Black up! y White up!

Equipamiento

El Take up! te brinda anclajes isofix, aire acondicionado, asiento del conductor con ajuste de altura, asiento trasero abatible, sistema Easy entry sólo en los modelos tres puertas, levanta cristales laterales y luneta térmica, airbag para el conductor y su acompañante, sistema de frenos ABS, cinturones de seguridad para todas las plazas y llantas de 14 pulgadas.

La versión Move up! agrega dirección asistida eléctrica, sistema de carga variable en baúl,apoyacabezas traseros, espejos exteriores del color de la carrocería, manijas de las puertas del color de la carrocería y alfombras de tela.

La versión High up! cambia sus llantas a 15 pulgadas, levanta cristales delanteros eléctricos, sensor de estacionamiento trasero, espejos exteriores con comando trasero,alarma, faros antiniebla delanteros y traseros.

La versión Black up! agrega una pantalla táctil de 5 pulgadas, cierre centralizado concomando a distancia, sistema de carga variable en baúl, espejos exteriores satinados conmolduras cromadas, y detalles interiores en cuero. La versión White up! se mantiene igualque la Black.

En la calificación de seguridad el Volkswagen up! turbo, obtuvo cinco estrellas enprotección para el ocupante adulto y cuatro estrellas para el ocupante niño.

 

Precio del nuevo Volkswagen UP! Turbo en Argentina

El UP y sus diferentes versiones hoy en día tiene un rango de precios que va desde los 190 mil pesos a los 300 mil pesos. La versión turbo se espera que ronde los 260 mil pesos, aunque que quede claro que el precio que ponemos es estimativo.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorEl Nuevo Volkswagen Up! 2018 pronto en Argentina
Artículo siguienteFiat Argo en Argentina, Fotos de Todas las versiones disponibles

2 COMENTARIOS

  1. Se la aguanta el motor turbo de 3 cilindros? lleva tiempo en algún otro mercado?, da un poco de miedo

  2. por favor me pueden confirmar cuando se empieza a comercializar el VW UP TSI Pepper o Conect como se llama en Brasil se habla que a partir del Salon del Automovil de Baires pero no se confirma aun

Los comentarios están cerrados.