Así podría ser el nuevo Volkswagen Caddy 2019 que se presenta en Argentina

Volkswagen, estaría por presentar la nueva Caddy para empezar a comercializarla en el 2019. Un excelente utilitario que llega con varias renovaciones de diseño y tecnología, les recuerdo que la última vez que se presento la Cady fue en 2009. Esta es llamada en Europa como  Caddy III 2K (tercera generación, segundo restyling).



Diseño

El nuevo VW Caddy se ha vuelto más sólido y sofisticado. A simple vista podemos ver como ha evolucionado un auto que volverá a verse en la Argentina en los próximos meses, en su parte delantera tenemos una elegante parrilla delantera, un potente paragolpe y vemos las ópticas más alargada.

Podemos ver que presenta nuevos espejos exteriores el cual es más compacto, los guardabarros delanteros y las puertas están decorados con un borde elegante.

Su diseño es totalmente nuevo. Se destaca  el portón trasero con una gran área de vidrio. Los laterales del automóvil son muy atractivos debido a la comodidad que ofrecen las ventanas grandes, una línea de techo plano.

Interior y Seguridad

El interior del Caddy 2019 llega totalmente nuevo rediseñado. Tiene seguridad adicional y sistemas electrónicos para uso tanto del conductor como de los pasajeros. Estas nuevas características han hecho que el automóvil sea más cómodo. El modelo cuenta con un moderno panel frontal y consola central, nuevos diseños de paneles de puertas y asientos que ofrecen suficiente espacio y comodidad.

El asiento del conductor tiene ajustes de altura y profundidad que garantizan comodidad todo el día. Los asientos del pasajero son ergonómicos y, por lo tanto, minimizan la fatiga y garantizan la comodidad durante el viaje. Para el almacenamiento, el automóvil ofrece espacio adicional debajo de los asientos delanteros y un estante de almacenamiento elevado. Los asientos traseros también se pueden quitar para almacenar más equipaje. Tiene un nuevo volante, un sistema de aire acondicionado modificado y salidas de aire de forma rectangular. Las puertas tienen asas cómodas que proporcionan un agarre cómodo.

Su moderno sistema multimedia se compone de una pantalla de 6,33 pulgadas, pero además nos dejará un nuevo sistema de navegación  y una cámara de visión trasera que ayuda al conductor a marcha atrás o estacionamiento.

En cuanto a la tecnología de seguridad tenemos que nos deja  sistema de monitoreo y de frenado de emergencia, que como su nombre lo indica permite el frenado automático para evitar una posible choque. Llega equipado con airbags frontales y laterales y airbags de cortina.

El baul del Volkswagen Caddy es bastante grande por sí mismo, pero si desmantela la segunda fila de asientos, su capacidad aumentará a unos impresionantes 3020 litros. Además, se forma un piso plano, y en la parte superior e inferior hay grapas especiales para asegurar el equipaje.

Motor

Trae un Motor 2.0 TDi el cual según la versión- entrega de 110 a 170 caballos de potencia, y de 290 a 350 Nm de torque caja. La caja de cambios es manual de 6 velocidades.

¿Volkswagen Caddy 2019 en Argentina?

A pesar de tener todo casi listo, por el momento no es nada  seguro que se venda en la Argentina, después de la presentación en Poznan (Polonia)  se espera que diga cuales son los mercados al cual llegara. Para empezar, las ventas deberían comenzar alrededor del comienzo del primavera de este año. Los europeos tendrán acceso a la novedad en el verano de ellos esto quiere decir en julio nuestro de este lado del mapa. Veremos que es lo que nos depara….

 

Articulos Relacionados

Artículo anteriorVolkswagen Vento GLi (2019) con nuevo motor de 230 cv
Artículo siguienteKia Sportage 2018 en Argentina

6 COMENTARIOS

  1. para cuando la nueva Caddy en Argentina, la estamos esperando, tuve una transporter mod.98 y se lo que son éstos utilitarios, así que a ponerse las pilas y a traerlas.-

  2. Me gusta el nuevo T-roc,tarek y la nueva caddy,para cuando se lo comerciolezaria en nuestro pais?.

  3. Tengo una suran 2017 y me encantaría tener la nueva caddy !!!!! Nafta o diesel me da igual !!! La voy a esperar hasta marzo del 2019 !! Si no viene me compro otra cosa

  4. hay novedades, saben si se va a vender en Argentina?
    hay concesionarios que hablan de preventa de Caddy 1.6 naftera, como la que se vende en Mexico. Saben algo??
    gracias

  5. consulta: por que nosotro recibimos siempre atrasados las novedades? cuando en Europa tienen otro modelo nuevo, recién ahí nosotros tenemos el anterior

Los comentarios están cerrados.