VW Golf 2018: Todas las versiones 2018 GTI, R, Alltrack y SportWagen

La galardonada familia de golf de Volkswagen recibe actualizaciones de estilo, tecnología y asistencia al conductor en toda la alineación.

Cada modelo se ha actualizado y agudiza su apariencia y añade aún más valor a la versión saliente.

La familia revisada del golf saldrá a la venta este otoño en 2018.

Todos los VW Golf GTI 2018
Todos los VW Golf GTI 2018


Estilo interior y exterior

El diseño exterior actualizado presenta líneas más nítidas, con nuevos paragolpes y una nueva parrilla cromada.

Las luces traseras radiante LED y las luces diurnas (DRL) vienen de serie, con faros de pleno LED disponibles que reemplazan los faros Bi-Xenon opcionales en los modelos anteriores.

Los diseños de rueda y los colores del cuerpo también se actualizan.

Las actualizaciones interiores incluyen nuevos paneles y materiales.

Tecnología

Los sistemas de información y entretenimiento en los vehículos Golf 2018 ahora cuentan con pantallas táctiles más grandes y nítidas. Las pantallas estándar de 6,5 pulgadas reemplazan las pantallas de 5 pulgadas en los modelos anteriores. Los terminales SE y SEL cuentan con pantallas táctiles estándar de 8 pulgadas.

El nuevo Volkswagen Digital Cockpit, permite a los conductores personalizar la información del vehículo en los cuadros de mando, estándar en el Golf R.

Sistemas de Asistencia al Conductor

La advertencia de colisión delantera y el frenado de emergencia (Asistencia frontal) ya están disponibles en la mayoría de los ajustes de SE y versiones superiores, al igual que el Monitor de punto ciego con alerta de tráfico trasero.

La versión actualizada de Front Assist ahora incluye la monitorización de peatones. En algunos modelos también están disponibles el Control de Crucero Adaptativo (ACC), la Advertencia de Salida de Carril (Lane Assist), ParkPilot, el Asistente de Estacionamiento de Estacionamiento (Asistencia de Estacionamiento) y el Control de Luz Superior (Light Assist).

Los precios de todos los modelos se anunciarán más cerca del lanzamiento en el mercado.

VW Golf 2018

El VW Golf 2018 está disponible con un motor 1.8L TSI que produce 170 caballos de fuerza y ​​199 libras-pie de torque (184 lb-pie con caja manual de 5 velocidades).

Los conductores pueden elegir entre una transmisión manual de 5 velocidades o una transmisión automática de 6 velocidades en los modelos S y SE; Los modelos SEL vienen de serie con la transmisión automática.

Interior del Nuevo VW Golf GTI 2018
Interior del Nuevo VW Golf GTI 2018

Las actualizaciones interiores y exteriores para el VW Golf S 2018 incluyen luces traseras LED; Luces diurnas de LED (DRLs); faros automáticos; limpiaparabrisas con detección de lluvia; una nueva parrilla cromada; y una pantalla táctil de 6,5 pulgadas más grande para el sistema de información y entretenimiento de Composition de Color. El equipo estándar existente incluye Volkswagen Car-Net App-Connect; asientos delanteros reclinables; control de crucero; y un volante multifunción envuelto en cuero.

El VW Golf SE 2018 se basa en el nuevo contenido S trim, con una nueva pantalla de 8 pulgadas para el sistema de medios de información. El SE continúa ofreciendo características premium que se encuentran en el año modelo anterior, incluyendo ruedas de aleación de aluminio de 16 pulgadas; Superficies de asientos de cuero sintético V-tex; Asistencia de puntos ciegos; Car-Net Security & Service con una prueba de seis meses; Acceso sin llave KESSY con arranque de pulsador; Control de voz; y un techo solar.

El nuevo equipo para el VW Golf SEL 2018 incluye ruedas de aleación de aluminio de 17 pulgadas; una pantalla táctil de 8 pulgadas para el sistema de navegación Discover Media; ACC; y un espejo de oscurecimiento automático. El equipamiento estándar del modelo anterior incluye Climatronic que es climatizador automático de doble zona; Asiento del conductor eléctrico de 12 vías; techo solar; comodidad asientos deportivos; iluminación ambiental y Car-Net Guide & Inform con una prueba de tres meses.

Interior del Nuevo VW Golf GTI 2018
Interior del Nuevo VW Golf GTI 2018

Un Paquete Premium opcional ofrece Lane Assist; Asistente de luz; ParkPilot; Asistencia de estacionamiento; Faros LED con luces LED diurnas (DRL); y el aclamado sistema de audio Premium Fender®.

VW Golf Alltrack 2018

El Golf Alltrack ofrece un poderoso, motor de 1.8 litro TSI turbocargado y inyeccion directa de cuatro cilindros que hace 170 caballos de fuerza y ​​199 libra-pies de torsión. Para un rendimiento excepcional en una variedad de condiciones de la carretera, el Golf Alltrack ofrece traccion 4Motion estándar de tracción total, control de descenso, y mayor distancia al suelo.

Ademas viene con caja DSG de seis velocidades junto con la opción de una manual de seis velocidades para los ajustes de S y SE.

Nuevo VW Golf GTI 2018
Nuevo VW Golf GTI 2018

Las actualizaciones para VW Golf Alltrack S 2018 incluyen luces traseras LED; Luces diurnas de LED; una pantalla táctil de 6,5 pulgadas para el sistema de entretenimiento a Color; y faros automáticos con sensor de lluvia.

Otras características estándar incluyen ruedas de aleación de aluminio de 17 pulgadas; faros antiniebla; Car-Net App-Connect; Superficies de asientos de cuero sintético V-tex con reclinación; iluminación interior ambiental; y un volante multifunción envuelto en piel.

El 2018 Golf Alltrack SE tiene una nueva pantalla de 8 pulgadas para el sistema de medios así como asistencia frontal estándar.

El modelo se carga con las características existentes atractivas incluyendo Car-Net Security & Service con una prueba de seis meses; Control de voz; y Radio Satelital SiriusXM con una prueba de tres meses.

El Golf Alltrack SEL se suma con una nueva pantalla táctil de 8 pulgadas para el sistema de navegación Discover Media y ACC. El equipamiento Premium estándar que se lleva a cabo del modelo anterior incluye llantas de aleación de aluminio de 18 pulgadas; sistema de audio premium Fender, Car-Net Guide & Inform con una prueba de tres meses; Climatronic; Asiento del conductor eléctrico de 12 vías; y asientos deportivos de confort delantero.

Un paquete opcional de Asistencia al conductor e iluminación ofrece asistencia de carril; ParkPilot; Asistencia de estacionamiento; Asistente de luz; y faros LED.

VW Golf GTI 2018

El nuevo Golf GTI 2018 viene con el motor TSI de cuatro cilindros turbo de 2.0 litros de 220 caballos de fuerza a 4.700 rpm y 258 libras-pie de par a sólo 1.500 rpm (logrado con combustible sin plomo premium).

Las tres versiones del Golf GTI vienen con transmisión automática DSG de seis velocidades o manual de seis velocidades.

El Golf GTI S 2018 ha sido actualizado con luces traseras LED, luces diurnas LED, una pantalla de 6,5 pulgadas para el sistema de entretenimiento a color y faros automáticos con sensor de lluvia.

Nuevo VW Golf GTI 2018
Nuevo VW Golf GTI 2018

El Nuevo Golf GTI 2018 S con transmisión automática ofrece una función de parada de arranque que evita el consumo de combustible, que apaga el motor mientras se detiene y se reinicia automáticamente cuando es necesario.

Hay un nuevo diseño para las llantas de aleación de aluminio de 18 pulgadas, y la version S sigue ofreciendo un valor de rendimiento con características como una cámara retrovisor, volante deportivo multifunción envuelto en cuero, iluminación ambiental y de pie con luces de lectura LED, niebla LED luces y Car-Net App-Connect.

El GOLF GTI SE 2018 ahora cuenta con faros de LED completo con una banda de color rojo GTI delineando el nuevo diseño, una nueva pantalla de 8 pulgadas para el sistema de medios ilumina la cabina, y la version SE también agrega toques de lujo como monitor de punto ciego con alerta de tráfico trasero y asistencia frontal con monitorización de peatones.

La version SE ahora ofrece superficies de asiento del paño de Clark Plaid, con superficies de asiento de cuero como opción. Un techo solar también es opcional en la version SE. Al igual que en el modelo del año pasado, el Golf GTI SE ofrece el sistema de acceso sin llave KESSY, control por voz, radio satelital SiriusXM con una prueba de tres meses y Car-Net Security & Service con una prueba de seis meses.

En la parte superior de la gama, esta el Golf GTI Autobahn 2018 que añade una nueva pantalla táctil de 8 pulgadas para el sistema de navegación Discover Media y control de suspensión DCC. Continúa ofreciendo un techo panorámico inclinable y deslizante, un asiento del conductor eléctrico de 12 posiciones, Climatronic, ACC, el sistema de audio Premium de Fender y Car-Net Guide & Inform con una prueba de tres meses.

El paquete de Asistencia al Conductor disponible en el ajuste de Autobahn agrega Asistencia de estacionamiento; ParkPilot; y Light Assist, que atenúa automáticamente las luces dependiendo del tráfico que se aproxima. Los neumáticos de verano están disponibles como opción en todas las versiones.

VW Golf R 2018

El VW Golf R 2018 es el modelo de golf más potente jamás vendido en el mercado está equipado con un motor EA888 de cuatro cilindros turboalimentado y de inyección directa de 2.0 litros que produce 292 caballos de fuerza y ​​280 libras-pie de torque utilizando combustible premium).

El Golf R está disponible con una transmisión manual de seis velocidades o una caja DSG de siete velocidades de doble embrague automático.

Nuevo VW Golf R 2018
Nuevo VW Golf R 2018

Las nuevas características para el año modelo 2018 incluyen faros LED estándar con el Sistema de Iluminación Frontal Adaptable (AFS) y luces diurnas LED (DRL); Luces traseras LED; una pantalla de 8 pulgadas para el sistema Composition Media; Start-Stop para modelos equipados con DSG.

Las características estándar retenidas del modelo  Golf R 2018 incluyen el sistema de tracción total 4Motion; Llantas de aleación de aluminio de 18 pulgadas; Monitor de rendimiento (Sport HMI); Freno de estacionamiento electrónico; Drive Mode con el modo Race; Acceso sin llave KESSY con arranque por pulsador; Asiento del conductor eléctrico de 12 vías; iluminación ambiental; faros automáticos con sensor de lluvia; asientos deportivos con asientos de cuero; Car-Net App-Connect; Car-Net Security & Service con una prueba de seis meses; SiriusXM Satellite Radio con una prueba de tres meses; Control de voz; espejo retrovisor de oscurecimiento automático; y Climatronic.

Los nuevos equipos del modelo Golf R 2018 con DCC y Navegación incluyen una pantalla táctil de 8 pulgadas para el sistema de navegación Discover Media y Front Assist with Pedestrian Monitoring.

El equipo existente incluye ruedas de aleación de aluminio de 19 pulgadas con un diseño totalmente nuevo para el año modelo 2018; ACC; Monitoreo de puntos ciegos; Asistente de luz; ParkPilot; Control de la suspensión DCC; Car-Net Guide & Inform con una prueba de tres meses y el Fender Premium Audio System.

VW Golf SportWagen 2018

El Golf SportWagen 2018 está disponible con un motor TSI de 1.8L acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades o transmisión automática de seis velocidades y tracción delantera, con 4Motion de tracción total combinado con un manual de seis velocidades o el de seis velocidades DSG automático.

La version S está disponibles en modo manual o automático y tienen la opción de tracción delantera o tracción total 4Motion. Las versiones SE y SEL SportWagen sólo están disponibles con tracción delantera y transmisión automática de seis velocidades.

Nuevo VW Golf SportWagen 2018
Nuevo VW Golf SportWagen 2018

el VW Golf SportWagen S 2018 tiene luces traseras LED; Luces diurnas de LED (DRLs); una pantalla más grande de 6,5 pulgadas para el sistema de multimedia y faros automáticos con sensor de lluvia.

Ademas esta Equipada con ruedas estándar de aleación de aluminio de 15 pulgadas (aleaciones de 16 pulgadas para el acabado S 4Motion), el modelo también retiene equipo funcional de su predecesor, incluyendo Car-Net App-Connect; asientos delanteros reclinables de potencia; y control de crucero.

La version S 4Motion continúa incorporando asientos delanteros con calefacción como equipamiento de serie.

El Golf SportWagen SE tiene una nueva pantalla táctil de 8 pulgadas para el sistema medios, Llantas de aleación de aluminio de 16 pulgadas; Asistencia delantera; y Monitoreo de Puntos Ciegos.

Las características superiores existentes incluyen un techo solar panorámico; Superficies de asientos de cuero sintético V-tex; Car-Net Security & Service con una prueba de seis meses; Control de voz; SiriusXM Satellite Radio con una prueba de tres meses; y acceso sin llave KESSY con arranque por pulsador.

La version Golf SportWagen SEL incluye llantas de aleación de aluminio de 17 pulgadas; faros antiniebla; una pantalla de 8 pulgadas para el sistema de navegación Discover Media; y espejo retrovisor interior de oscurecimiento automático.

El ambiente de cabina exclusivo de lujo de la Golf SportWagen SEL cuenta con un estándar Fender Premium Audio System; Car-Net Guide & Inform con una prueba de tres meses; ACC; Climatronic; Asiento del conductor eléctrico de 12 vías; iluminación ambiental; y cómodos asientos deportivos.

Los precios de todas las versiones del nuevo Volkswagen Golf 2018, Golf GTI 2018, Golf R 2018, Golf Sportwagen 2018, Golf Alltrack 2018 las publicaremos a la brevedad cuando la casa alemana haga los anuncios oficiales.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorCitroën DS3 So Chic PureTech (2018) Precio, Fotos, Ficha Técnica
Artículo siguientePeugeot 308 (2018) Precio, Versiones, Motor, Fotos

1 COMENTARIO

  1. EL PLAN ES TODA UNA MENTIRA, LO ENTREGAN CUANDO ELLOS QUIEREN AL AÑO O CUANDO LE DEN LA GANA

Los comentarios están cerrados.