Este es el Volkswagen Passat 2020 y posiblemente llegue a la Argentina

Volkswagen presenta el nuevo Passat para Europa, este llega con una importante actualización  siendo este  uno de los modelos más antiguos aún en producción.



Diseño

Volkswagen  Passat suma casi 30 millones de vehículos producidos, y si teneos que hablar de este nuevo modelo  Passat tenemos que decir que trae un un aspecto más sofisticado, adoptando un conjunto óptico de LED con inversión luces diurnas en LED, que ahora quedan en la parte superior de las lentes. Los proyectores también son más pequeños y semicirculares.

La parrilla del Passat 2020 se ve que fue actualizada, ganando menos frisos cromados y pequeños cambios en el formato. Los parachoques son nuevos y presentan el estilo de los últimos lanzamientos de VW, adoptando marcos triangulares en los faros de niebla. En la parte trasera, las opticas en LED ganan nueva iluminación y el nombre Passat estampado en la tapa del baúl.

Interior

En cuanto al interior tenemos que el cambio mas notable es el nuevo volante, que es el mismo que traerá el nuevo VW T-Cross.

Además, el clúster digital ahora es menor, en una pantalla de 11,7 pulgadas, que de acuerdo con la VW, ofrece resolución y calidad gráfica mucho mejor. Pero no es la única pantalla también en este apartado tenemos el multimedia Discover Pro que tiene pantalla de 9,2 pulgadas, además de las de 6,5 y 8 de las centrales más simples.

Motor

En la motorización, el Passat GTE ahora tiene motor 1.4 TSI con 156 caballos y un eléctrico con 115 caballos, entregando de forma combinada 218 caballos y con autonomía en el modo eléctrico de 55 km, ya bajo el ciclo WLTP.

Sistema de Conducción semiautónoma

Cabe destacar que el aspecto mas importante del nuevo Passat es que llega con mucha tecnolgía interior y es el primer auto VW en llegar con sistema de conducción semiautónoma muy sofisticada, llamada IQ Drive. Esta se encargará controlar el auto en conducción de 0 a 210 km / h. Esto servirá en vaso de que se duerma o desmayo del conductor, asume el control y el coche con seguridad. También tiene función de congestión, reduciendo la velocidad y adaptándose al tránsito.

No es la única novedad ya que también tenemos el sistema IQ Light, que adaptan el cabezal de 32 LED en puntos específicos, como dentro de una curva o en los esquinas oscuras, evitando encandilar al  vehículo que circule en sentido contrario.

https://www.youtube.com/watch?v=NTIBGrId-AA

Passat 2020 en Argentina

No esta previsto que al corto plazo lo vemoas al nuevo passat en Argentina ya que este ingresara al mercado cuando  se agote el stock de la versión actual.

El precio que tiene le passat que todavía vemos en Argentina tiene un precio de 51 mil dolares.  Para poner una fecha estimada podríamos decir que este nuevo passat lo veremos a medidos del 2020.

Estas unidades se ofrecen hoy con un precio de lista de 51 mil dólares. A modo de promoción, a partir de enero de este año VW Argentina no ofrece diferencias de precios entre las versiones Highline y R-Line, que antes estaban separadas por cinco mil dólares.

 

Articulos Relacionados

Artículo anteriorAsi es el Nuevo Renault Twingo 2019 que se presenta en Europa
Artículo siguienteNueva Nissan Frontier Attack 2019, Precio, Motor, Ficha Tecnica