El Nuevo VW Polo 2018 Trendline en Argentina. El más BARATO de TODOS

El Nuevo VW Polo 2018 que llega a la Argentina se presentara en varias versiones  para ser mas preciso llega en 6 diferentes opciones siendo 3 versiones Trendline, Comfortline y Highline. Ahora en este post les quiero dejar los datos de la versión de entrada que es la Trendline.

Frente del Nuevo Polo 2018 Trendline que llega a la Argentina


Esta Trendline viene con el motor 1.6 litros de 16 válvulas y 110 CV. Este motor tiene un torque de 153 y además llega con inyección electrónica multipunto. Este motor está asociado con una transmisión manual de cinco marchas, y el conjunto por 1058 Kg.

 

Este polo en comparación al Polo Classic que vemos circulando en las calles este modelo llega con carrocería de cinco puertas de esta manera ubicándose entre el Gol Tred y Golf. VW comento que no dejara de ofrecer el FOX, pero con una gama mas baja.

 

 

 

 

Equipamiento del VW Polo

Esta versión de entrada  viene de serie con ABS, «Easy drive» – ​​dirección eléctrica, «EBD» – frenos con distribución electrónica de frenado, «Keyless» – sistema de alarma con mando a distancia, asiento de conductor con ajuste milimétrico de altura.

Este modelo también incluye  3 apoyacabezas en los asientos traseros con ajuste de altura, 2 airbags delanteros con desactivación del pasajero y dos 2 laterales delanteros, trae 4 parlantes y además de fabrica llega con alerta sonora o alarma faros encendidos. Esta versión trae computadora de a bordo.

Espacio trasero del nuevo POLO

Siguiendo con el equipamiento de serie tenemos que trae alerta sonora y visual de no utilización de los cinturones de seguridad delanteros, antena en el techo, aire acondicionado con filtro de polvo y polen, butaca trasera con respaldo abatible, llave de tipo «navaja» con control remoto. Se suma demás el cierre eléctrico y remoto de las puertas, maletero y tapa de combustible . Trae levanta cristales eléctricos delanteros «one touch» en los delanteros.

La lista de equipamiento  también trae limpiador y lavador del cristal trasero, faros dobles, fijación de asiento de niño con sistema ISOFIX® / Top tether, indicador de cambio de marcha, luz de cortesía delantera, para-soles con espejos iluminados para conductor y pasajero.

Interior del nuevo Polo 2018 Trendline
Este es el interior del Polo más barato que vamos a poder comprar en Argentina

Posee una pantalla de con sistema de información multimedia «Media Plus» con radio AM / FM, CD-player, bluetooth, reproductor de MP3 y entradas USB, SD-card y AUX-IN.  Trae además soporte para móvil con entrada USB para carga.

Las llantas son de 15  pulgadas con neumáticos 185/65.

Precio del VW Polo 2018 Trendline en Argentina

El precio de este coche inicia en los 580.000. Este además traerá una serie de opciones como agregado.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorNuevo Audi A8L, el mas tecnológico de todos se espera para Latino America
Artículo siguienteHyundai Accent 2018, el nuevo Accent se presento en EEUU