Nuevo VW Polo GTS 2020 en Argentina

Volkswagen está preparando el lanzamiento de las versiones deportivas del Polo que se espera para finales de este año en Brasil y que llegue a la Argentina a mediados del año próximo.



Motor

Como sabemos lo principal que tenemos para destacar de esta versión deportiva del POLO es su moto 1.4 TSI Flex, con 150 hp y 250 nm de par motor. Este motor llega acoplado a una caja de 6 cambios DGS automática y de doble embrague.

Este motor ya es un viejo conocido y es que utiliza el Golf, Vento y Tiguan AllSpace, en Argentina llega con  turbo, intercooler, inyección directa, 150 cv y 255 Nm.

Según informa este motor tiene una aceleración de 0 a 100 km / h en 7,8 segundos y alcanzan una velocidad máxima entre 210 y 215 Km / h.

Diseño

Lo deportivo no solo estará en su mecánica ya que también podremos verlo en su estética, en donde tenemos que traerá unas hermosas llantas de 18 pulgadas con neumáticos 205/50, además trae un  nuevo sistema de escape (con ronquido deportivo) y cabe destacar que su  suspensión será mas firme y mas rebajado .

La estética del Polo GTS serán fuertemente inspirados por el Polo GTI (el modelo de formación de imágenes)

Interior

La lista de elementos de serie será la misma del Polo Highline con todas las opciones como es el caso de techo solar, bancos de cuero, panel Active Info Display, faros LED con DRL en LED, ACC (Piloto Automático Adaptativo), Park Assist, techo solar, sistema de frenado post-colisión, airbags de techo, entre otros elementos son todos opcionales.

Precio

Por el momento el precio que traerá el Nuevo VW Polo GTS 2020 en Argentina es desconocido pero seguramente estará por arriba de la versión highline del polo que hoy octubre tiene un precio de lista de 1.138.500 pesos.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorToyota Yaris 2020 Hybrid: Precio, Motores y Equipamiento
Artículo siguienteEl Nuevo Kia Cerato 2020

2 COMENTARIOS

  1. Quiero , la mayor cantidad de datos posibles , del la nueva Kangoo , 2018 . Si fuera factible . Gracias ,,,,

  2. es simple, al precio del Golf, te vendemos un polo (mismo motor, pero inferior carroceria y terminaciones)

Los comentarios están cerrados.