El nuevo VW Virtus 2018 en Argentina

El nuevo VW Virtus llegará en el 2018 y se presentará con un diseño general bastante agradable, siendo uno de los pocos.  El nuevo Virtus llega en el B Grande aunque a simple vista parece de segmento C. Llega para su uso familiar y se espera que llegue a la Argentina en el mes de Marzo.



Este se fabricara en Brasil en la planta de Sao Bernardo do Campo y llega con la plataforma del Polo conocida el mercado como MQB-A0.

A simple vista podemos ver que el Virtus 2018 respeta la parrilla, las ópticas y el paragolpe. Siempre comparándolo con el nuevo Polo.  También se ve un fuerte parecido en la siluetas laterales.

Interior

Si vemos el interior de Virtus podemos ver que trae exactamente el  mismo panel de Polo. Lo que se destaca de este que presenta mejoras en lo que se refiere a innovaciones el cual se destaca su alta tecnología, y un mejor acabado.

Se destaca su espacio interno bastante grande y por consiguiente bastante cómodo. Esto es por que se amplio bastante la distancia entre los ejes el cual llega a los 2.6 4 metros.  El espacio para hombros y rodillas de los pasajeros traseros es típico de un sedán medio. El Baúl también creció y ahora posee una capacidad de 521 litros.

Motor

Por lo que respecta a los motores este se ofrecerá en versiones  motor 1.6 MSI, de 117 CV, asociado con transmisión manual de cinco marchas, o automática de seis velocidades, siendo esta ultima una  caja Tiptronic de 6 velocidades.

Seguridad 

Como su hermano el VW Polo,y como ya dijimos esta basado en la plataforma MQB, este nuevo Virtus llega con  un peso más bajo el cual  proporciona rigidez y seguridad. La mayor parte de la estructura de la carrocería del Virtus está formada por aceros especiales. Les recuerdo además que esta plataforma logro 5 estrellas en las pruebas de Latin NCAP.

Llega equipado además con  ESC – Control Electrónico de Estabilidad. Incluye como la mayoría de los nuevos autos frenos ABS/EBD, Control de Tracción, Asistente en salidas en pendientes, Bloqueo electrónico diferencial y asistencia en frenado.

Manual cognitivo

Volkswagen Virtus 2018 es el primer coche en Argentina en traer conectividad y escaneado. El sedán ofrecerá el «manual cognitivo» – que utiliza IBM Watson para responder a los conductores cuestiones sobre el vehículo, incluyendo la información contenida en el manual del propietario. Esta es una novedad y nos permite interactuar con el vehículo y ofrece una nueva experiencia tecnológica.

Las eventuales preguntas sobre el coche pueden ser contestadas por este asistente inteligente, de forma sencilla y rápida. La aplicación Mi Volkswagen cuenta con tecnología de Watson para responder a las preguntas en portugués y español.

¿Cuando sale a la venta el nuevo VW Virtus 2018 en Argentina?

Como ya dijimos este primero se lanza en brasil para Enero del 2018 y luego se espera que llegue a la Argentina en Marzo o Abril del 20180

Precio del VW Virtus 2018 para Argentina

El precio del nuevo Virtus 2018 por el momento no se conoce, pero se espera que su precio sea superior a los 360.000 mil pesos.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorAsí sera la Mercedes Benz Clase X 2019 que se fabricara en Argentina
Artículo siguienteRenault Kwid (2018) 0KM «Preventa Exclusiva Online»

1 COMENTARIO

  1. SI realmente sale a ese precio o superior…………..siendo un VW no se lo van a vender ni entre ellos…….

Los comentarios están cerrados.