El Volkswagen lanzará su nuevo sedán este mes. Estamos hablando del nuevo Virtus. Este es un modelo que se ofrece en diferentes versiones como ya les comente siendo estas las versiones: MSI, Comfortline y Highline.

En el siguiente pos le quiero dejar las características que trae la versión superior siendo esta la Highline.

Características del nuevo VW Virtus Highline TSI

Dimensiones y capacidades

En cuanto a las dimensiones del Volkswagen Virtus tenemos que trae 4.482 metros de largo, tiene un peso de pesa 1.192 kg. El volumen o capacidad del baúl es de 521 litros , mientras que el depósito de combustible es de 52 litros.

Motor

El motor  TSI 200, el cual presenta una potencia de 128 caballos @ 5500 rpm y un par máximo de 200 Nm @ 2.000 RPM. Este motor está asociado exclusivamente con una transmisión automática AISIN de seis marchas.  En cuanto a la dirección este trae dirección con asistencia eléctrica, y además tenemos que decir que posee frenos a disco delanteros y traseros.

Seguridad

En cuanto a las características de seguridad, el Virtus Highline trae cuatro airbags, control de estabilidad (ESC), control electrónico de tracción (ASR), diferenciales de control electrónico (EDS) y viene de fabrica con ISOFIX (ancla para sillas infantiles).

Tecnología

ya la asistencia artículos de tecnología y el conductor, Virtus Highline viene de serie con el botón de arranque del vehículo, Kessy Entrada & Go (acceso dispensación llave y botón de partido), sensor de distancia trasero. Opcional : sensor de distancia delantero y reverso de la cámara, detector fatiga, sistema de frenado colisión posterior. No disponible: sistema start / stop (apagado automático del motor en paradas temporales) y conserje electrónico.

Te puede interesar:   Volkswagen Saveiro (2018) Precio en Argentina, Opinión, Fotos

Conectividad

Por último, en términos de conectividad, el Virtus Highline ETI vendrá con dos puertos frontales USB y  otro puerto trasero, además inlcluye un panel de instrumentos analógico, información y entretenimiento en una pantalla de  6,5 pulgadas, App Connect , Bluetooth con 2 conexiones simultáneas. El GPS funciona a través del Smartphone.

Opcional : Pantalla táctil  + Media Center 8 pulgadas.

 

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (2 votos, promedio: 4,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar respuesta