Esto es todo lo que trae el nuevo VW Virtus Highline TSI (2018) que esta en Argentina

El Volkswagen lanzará su nuevo sedán este mes. Estamos hablando del nuevo Virtus. Este es un modelo que se ofrece en diferentes versiones como ya les comente siendo estas las versiones: MSI, Comfortline y Highline.



En el siguiente pos le quiero dejar las características que trae la versión superior siendo esta la Highline.

Características del nuevo VW Virtus Highline TSI

Dimensiones y capacidades

En cuanto a las dimensiones del Volkswagen Virtus tenemos que trae 4.482 metros de largo, tiene un peso de pesa 1.192 kg. El volumen o capacidad del baúl es de 521 litros , mientras que el depósito de combustible es de 52 litros.

Motor

El motor  TSI 200, el cual presenta una potencia de 128 caballos @ 5500 rpm y un par máximo de 200 Nm @ 2.000 RPM. Este motor está asociado exclusivamente con una transmisión automática AISIN de seis marchas.  En cuanto a la dirección este trae dirección con asistencia eléctrica, y además tenemos que decir que posee frenos a disco delanteros y traseros.

Seguridad

En cuanto a las características de seguridad, el Virtus Highline trae cuatro airbags, control de estabilidad (ESC), control electrónico de tracción (ASR), diferenciales de control electrónico (EDS) y viene de fabrica con ISOFIX (ancla para sillas infantiles).

Tecnología

ya la asistencia artículos de tecnología y el conductor, Virtus Highline viene de serie con el botón de arranque del vehículo, Kessy Entrada & Go (acceso dispensación llave y botón de partido), sensor de distancia trasero. Opcional : sensor de distancia delantero y reverso de la cámara, detector fatiga, sistema de frenado colisión posterior. No disponible: sistema start / stop (apagado automático del motor en paradas temporales) y conserje electrónico.

Conectividad

Por último, en términos de conectividad, el Virtus Highline ETI vendrá con dos puertos frontales USB y  otro puerto trasero, además inlcluye un panel de instrumentos analógico, información y entretenimiento en una pantalla de  6,5 pulgadas, App Connect , Bluetooth con 2 conexiones simultáneas. El GPS funciona a través del Smartphone.

Opcional : Pantalla táctil  + Media Center 8 pulgadas.

 

Articulos Relacionados

Artículo anteriorLa nueva BMW S 1000 RR 2018 se presento en Brasil
Artículo siguienteTodas las versiones del Fiat Cronos 2018 ( Drive y Precision)