Hace un tiempo les comenta vamos del nuevo auto de la firma Volvo, el V40 en el que la firma daba a conocer detalles de la mecánica y la estética. Ahora sabemos que la firma ya tiene planeada la fecha de lanzamiento del Volvo V40 en Argentina.

El Volvo V40 viene a sustituir el famoso Volvo C30, un auto que esta discontinuado en nuestro pais, la propuesta de Volvo es un hatchback de cinco puertas que presenta renovadas lineas y una mecánica única, pero eso no es todo ya que el Volvo V40 es el primer auto en incluir airbag para peatones

Volvo V40

V40 llega al mercado Argentino como en nuevo auto compacto y pretende dar lucha a los ya presentados BMW Serie 1, Mercedes Clase A y el tradicional Audi A3.  En cuanto al diseño vemos que claramente tiene lineas que recuerdan al S60 y al Ford Focus de segunda generación.

En cuanto a la mecánica que  llegara a la Argentina no fue definida del todo, por lo tanto los datos no son oficiales, pero entre las posibilidades la mas fuerte es que puede incluir un motor Ford EcoBost de 1.6 L  que vendría en sus dos versiones de 150 caballos y 180 caballos. También existe la posibilidad de un motor Turbo diesel T5 de 2.5 litros, cinco cilindros y 254 caballos. De ser así el auto desatollara unos 100 kilómetros por hora en 6.7 segundos.

Imágenes Volvo V40

Te puede interesar:   Precios de autos 0km Volvo 2019 en Argentina

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar respuesta