Volvo V90 Cross Country (2018) en Argentina, Precio, Versiones

Nuevo Volvo V90 Cross Country pronto en Argentina

El Volvo V90 Cross Country es un nuevo modelo para el 2018 y 2017.

Se trata de una variante modificada de la V90 vagón, que se basa en el sedán de lujo mediano S90 el cual debutó el año pasado.



Volvo creó el V90 Cross Country de la impresionante V90, elevando la altura de conducción y añadiendo neumáticos más grandes y más suaves.

Además su sistema de control de estabilidad, tracción total y dirección asistida eléctrica se recalibró, recibiendo una función de control de descenso de colina.

Eran necesarios estos cambios que han mejorado el Volvo V90.

El nuevo Cross Country ahora puede recorrer caminos ásperos sin problema.

El Volvo V90 Cross Country 2018 se ofrecerá inicialmente es un solo nivel de equipamiento, conocido como T6.

Motor

Está bien equipado con un motor naftero de gasolina que viene sobrealimentado, es un motor turbo 2.0 litros que da una potencia de 316 caballos de fuerza y 295 libras-pie de torsión, tracción en las cuatro ruedas, tapicería de cuero, asientos delanteros eléctricos de 10 vías y una serie de características de asistencia al conductor.

Interior

Entre los paquetes opcionales posee el Premium, que cuenta con asientos de cuero ventilados, superficies de piel extendida, control de clima de cuatro zonas, entre otras.

Las opciones independientes que ofrece el Volvo V90 Cross Country incluyen suspensión neumática para las ruedas traseras que proporciona una función de nivelación de carga, un sistema de audio Premium Bowers &  Wikins, sus llantas son de 20 pulgadas.

En cuanto a conducción los volvos modernos no son la cosa más deportiva, aunque todavía pueden apresurarse cuando se les pide.

El Volvo Cross Country está preparado para un viaje sin problemas, gracias a sus neumáticos de gran tamaño.

En la comodidad el Volvo Cross Country ofrece una cabina de alta clase y un montón de espacio.

Debido a su gran suspensión y amortiguación te brinda un paseo suave y te mantiene considerablemente tranquilo.

Multimedia

En cuanto a la tecnología el Volvo V90 Cross Country utiliza la misma interfaz parecida a iPad, funcionando bien después de un corto periodo de orientación con gráficos nítidos y fácil integración con el teléfono.

Fotos del Volvo V90 Cross Country 2018

Precio del Volvo V90 Cross Country 2018 en Argentina

el nuevo Volvo V90 Cross Country 2018 podría llegar a tener un precio que comienza en los 49.542 euros en la opción base.

Tendremos que esperar para ver que modelo llega en cuestión al país y el precio actualizado por los impuestos y aranceles de importación.

Este auto se fabrica en Torslanda (Suecia).

Articulos Relacionados

Artículo anteriorCitroën C5 Aircross (2018) pronto en Argentina, Versiones, Equipamiento
Artículo siguienteVolkswagen Up! Pepper (2018) en Argentina, Precio, Equipamiento