Llega el Volvo XC90 (2017) a la Argentina, todo lo que tenes que saber sobre uno de los autos mas seguros del mundo

Desde que fue rediseñado el Volvo XC90 es el buque insignia de la compañía, este crossover Premium, viene con estilo silenciosamente asertivo que promete soportar la prueba del tiempo.

El XC90 adopta un enfoque moderno para su propulsión con un motor de cuatro cilindros de 316 caballos de fuerza que esta turboalimentado y sobrealimentado.

También hay una variante hibrida que genera 400 caballos de fuerza y puede viajar hasta 14 millas con energía de la batería por sí sola.

El XC90 cuenta con una larga lista de características de seguridad y asistencia al conductor como: detección frontal de la colisión con frenado automático, también aplica frenos cuando el conductor intenta dar vueltas delante de un coche que se acerca.

Los amortiguadores de los asientos y los cinturones de seguridad reducen las posibles lesiones en la columna vertebral.

El Volvo XC90 2017 es un SUV crossover de lujo de cuatro pasajeros, que viene de serie con llantas de aleación de 18 pulgadas, modos de conducción ajustable, faros de cabeza y faros antiniebla.

Confort

Además tiene vigas altas automáticas, techo panorámico, rieles de techo, portón trasero con manos libres, cámara retrovisora, sensores de estacionamiento trasero, asientos delanteros eléctricos de ocho vías, ajuste de la memoria del conductor, asientos traseros reclinables y espejo retrovisor con atenuación automática.

En la tecnología el Volvo XC90 2017 cuenta con una pantalla táctil central de 9 pulgadas, sistema de navegación, controles de voz, teléfono Bluetooth y conectividad de audio, integración de aplicaciones para teléfonos inteligentes y un sistema de sonido de 10 altavoces con radio por satélite, entrada AUX y puerto USB.

Te puede interesar:   Volvo S90 en Argentina, Características y Precio

Seguridad Activa y Pasiva

En la seguridad en Volvo XC90 incluye frenos antibloqueo, control de estabilidad y tracción, airbags de asiento delantero de impacto lateral, airbags de cortina laterales de longitud completa y asientos delanteros antibloqueo.

También tiene cámara de retroceso, advertencia de colisión frontal (incluye protección de peatón) y frenado automático para la mitigación de choque frontal.

Incluye además cámara de visión envolvente, monitoreo de punto ciego, alerta de trafico cruzado trasero, alerta e intervención de salida de carril y un asiento de seguridad para niños integrado en la posición central de la segunda fila.

Precio del Volvo XC90 (2017) en Argentina

El nuevo Volvo XC90 llega al pais en tres versiones de equipamiento.

Si bien sabemos cuales son las 3 versiones de este modelo, volvo argentina aun no ha confirmado el precio de estas versiones.

Teniendo en cuenta los precios que se vende en otras parte del mundo podríamos decir que los precios serian los siguientes.

  • Volvo XC90 3.2 (243 )AWD AT -Utgar- Nafta 3.2L Manual $ 2.238.000
  • Volvo XC90 D5 AWD (200) AT -Utgar- Diesel 2.0L Automática $2.638.000
  • Volvo XC90 D4 (163) AT -Utgar- Diesel 2.0L Automática $ 2.480.000 

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (Ninguna valoración todavía)

Post Relacionados


Dejar respuesta