Asi es la Nueva Yamaha YZR-M1 para el MotoGP 2019

Con un esquema de color completamente nuevo, y mucho más «negro» se dice de paso, Yamaha presentó las nuevas YZR-M1 que serán utilizadas en el MotoGP 2019.

En un evento de lanzamiento con tema «Beast Mode On», el equipo de MotoGP de Monster Energy Yamaha presentó, en Yakarta, en la Indonia, sus nuevos colores y estructura para la temporada 2019 del principal evento de la motovelocidad mundial.

El nuevo visual refleja la alianza global de Yamaha con el nuevo patrocinador principal de su equipo, la Monster Energy Company.



Esta es la explicación por la gran parte de la moto en color negro.

Nuevo equipo de fábrica Monster Energy Yamaha

El evento de lanzamiento del equipo de MotoGP de Monster Energy Yamaha ocurrió en Indonesia.

El recién nombrado equipo de MotoGP de Yamaha presentó su apariencia y la alianza global con el nuevo patrocinador.

Monster Energy ya patrocina varios equipos de Yamaha (como la de MotoGP de Yamaha Factory Racing, que se realiza desde 2013) y los pilotos (incluidos Valentino Rossi y Maverick Viñales) en varias modalidades y categorías.

La pasión mutua de Monster Energy y de Yamaha por las carreras se hizo evidente durante el evento de presentación, cuando el equipo de MotoGP de Monster Energy Yamaha anunció que realizará el «Beast Mode On» en la búsqueda del Campeonato del Mundo de MotoGP de 2019.

El equipo compartió sus expectativas para el comienzo de esta nueva temporada, mencionando la dedicación del equipo y sus preparativos para 2019, incluyendo la nueva estructura de Yamaha, que pasa a contar con Hiroshi Itou, que se unió recientemente a la División de Desarrollo de Motorsport, y con Takahiro Sumi como nuevo Líder del Grupo MotoGP.

Valentino Rossi y Maverick Viñales pronto se unieron a las entrevistas, que corrió en el formato talk show. «Ellos dejaron claro que apenas pueden esperar para volver a la acción, la prueba oficial de pretemporada de 2019 de la IRTA MotoGP, que tendrá lugar en Sepang el día 6.

Valentino es el piloto más exitoso de Yamaha. Esta será su 14ª temporada con la marca desde que se unió al equipo oficial en 2004, y no hay señales de que se haya desacelerado de aquí para allá.

A pesar de toda su experiencia, el nueve veces Campeón del Mundo está ansioso por conquistar más victorias en su séptimo año consecutivo con Yamaha desde su regreso en 2013.

Maverick se unió a Yamaha en 2017, después de ganar dos años de experiencia en la categoría reina y fue rápido en construir su nombre en el certamen.

Él se quedó tercero en la clasificación en su primera temporada con Yamaha.

Aunque la de 2018 fue difícil, el español mantuvo su motivación al alza y ganó la carrera en Phillip Island.

Él terminó la temporada en cuarto lugar en general, apenas cinco puntos detrás de su compañero de equipo.

Un mensaje en vídeo del presidente y CEO de Monster Energy Company, Rodney Sacks, presentó la atracción principal del evento, la nueva decoración de Yamaha YZR-M1 GP.

La combinación de colores cambió completamente, con el M1 del equipo mostrando un degradado del negro Monster Energy, y el azul «Racing Blue» de Yamaha, incluyendo rayas azules sutiles que agregan más dinamismo al diseño elegante.

Esta mezcla perfecta entre la estética de Yamaha y la marca de la garra de Monster Energy también está representada en el nuevo logotipo de Monster Energy Yamaha MotoGP Team, así como en los nuevos equipos que vestir a Valentino y Maverick.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorNueva BMW F 850 GS Adventure 2019, Precio, Novedades
Artículo siguienteNueva Yamaha Crosser 2019, la primera moto de 150cc con ABS de serie