El Brasil, Yamaha lanza línea 2019 Yamaha XTZ 250 Teneré, que ganó nuevos gráficos y colores, ahora llega en tres opciones de colores.

Para hacer un resumen de las características a destacar tenemos que trae un panel totalmente digital, maletero o baúl de aluminio, un asiento totalmente ergonómico, los faros son dobles que según la fuente hace alusión al modelo Super 1200.

Como los modelos anteriores también trae parabrisas para proteger al piloto, suspensiones de un largo de 220 mm en la parte delantera y en la parte de atrás tenemos un total de 200 mm de suspeción. El tanque ahora tiene un diseño que parece que solo fuera un asiento, cuya capacidad es de 16 litros, siendo 4,8L de reserva.

Yamaha XTZ 250 Teneré para brasil llega con la tecnología bicombustible BlueFlex de Yamaha, permitiendo la utilización de gasolina y etanol como combustible. Su motor es un monocilíndrico con mando simple en el cabezal (SOHC) y se destaca además el sismte de  enfriamiento mixto de aire y aceite.

El propulsor es de 249 cm3 y la potencia que promete es de 20.7 caballos de potencia en gasolina. El motor alcanza las 8000 revoluciones por minuto. El troque es  2,09 kgf.m a nafta.

Precio del Yamaha XTZ 250 Tenere

Yamaha XTZ 250 Teneré 2019 se espera que el proximo año llegue a la Argentina, a un precio sugerido de 350.000 mil pesos, aunque por el momento este es un precio sugerido, nada certero por el momento.

Te puede interesar:   La nueva Yamaha YBR 125Z 2018 llego a la Argentina

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (4 votos, promedio: 4,50 de 5)

Post Relacionados


3 Comentarios

  1. Se sabe cuando empiezan a comercializarse estos tres nuevos modelos en Argentina??
    La negra y azul está hermosa

  2. Sería bueno… de este tipo de motos pero cilindrada de 400cc a 650 cc… no entran a la Argentina.. ideal la

Dejar respuesta