Yamaha llega con todo para el 2018 y complementa su oferta en relación a las naked con esta inscribible MT-09 SP, esta es una versión super deportiva de la MT-09 difiere a que llega con mejor nivel  equipamiento.

MT-09 SP, se suma al éxito ya conocido de la MT-10 SP para  ofrecer compradores una alternativa más deportiva al stock MT-09 .

Lo que difiere y hace diferente a la Yamaha MT-09 SP  es su equipamiento  y digo esto por que hay destacar su amortiguado  trasero ajustable de forma remota de la marca Öhlins. En la horquilla delantera también se pueden configurar ambas en rebote y compresión. De esta manera se podrá adaptar la montura de la moto de acuerdo a la persona que lo requiere.

Esta moto llega con todo lo moderno de una excelente naked, ya que trae las luces tanto delanteras como las traseras en LED. El panel de es una pantalla LCD que se adapta en blanco y negro para cuando conducimos de día. Esto según Yamaha permite tener una mejor visión .

Este llega en color exclusivo azul y gris el cual esta inspirada en su hermana la MT-10 SP, además tiene costuras de azul en el asiento, ruedas con diferentes gráficos que diferencian a la marca SP.

Una de las características en estéticas que se destaca esta moto es que los agresivos faros LED de doble ojo y luces de posición LED

El motor es de 3 cilindros y 847 ccc que garantizan una potencia de 115 caballos de potencia. Este motor trae un sistema de cambios ascedentes sin embrague conocido como QSS.  El marco esta totalmente realizo de aluminio.

Mira el video….

Yamaha MT-09 SP en Argentina

Esta se puede conseguir en Algunos lugares de Argentina. El precio el cual recomendamos es 25.000 UDS

Te puede interesar:   Yamaha YZ450F 2018 llega a la Argentina, Disponibilidad y Precio

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (4 votos, promedio: 4,75 de 5)

Post Relacionados


Dejar respuesta