Fazer 250 2020 en Argentina, la nueva bestia de Yamaha

Yamaha presenta su tercera generación de la Fazer 250 siendo esta la línea 2020.

Esta es la nueva Fazer 250

Este modelo sera presento hace algún tiempo en Brasil y la misma llega totalmente renovada para pelear con la nueva Honda CB Twister.  Como característica a destacar es que trae sistema de frenos ABS de serie.



       

El diseño es bastante moderno, podremos observar  que la moto japonesa llega inspirada en la MT 03, en el cual tenemos un carenado delantero mas agresivo,  con faros y luces intermitente en LED, el tanque es mas imponente y los laterales más envolventes, el asiento esta divido en dos niveles, el formato de este es mas  afilado, luces en LED, escape rediseñado y otros varios detalles que vemos que nos deja la Fazer 250.

Por otro lado tenemos un panel de instrumentos con iluminación LED. Este es  totalmente digital y trae hasta una pequeña computadora de a bordo. En esta pantalla vamos a tener la información de consumo medio, además del velocímetro, cuenta-vueltas.

Motor

El chasis es de tipo Diamond, en donde además tenemos que sumar que la moto incluye una  suspensión trasera con balanza tipo monocross y resorte progresivo, para destacar tenemos que sumar la presencia de  amortiguador con siete posiciones de regulación y recorrido de 120 mm, suspensión delantera con horquillas telescópicas de diámetro mayor en 3 mm (3 mm) 41 mm) y un recorrido mayor en 10 mm (130 mm).

Las llantas son de 17 pulgadas  con neumáticos Pirelli Sport Demon 100/80 en la parte delantera y 140/80 detrás. La capacidad del tanque de combustible es de 14 litros.

Otro punto a destacar y como ya dijimos es el sistema de frenos ABS antibloqueo que ahora lo trae de serie, este sistema se suma al freno disco en las dos ruedas.

Los cambios en la  motorización son ínfimos. El propulsor es el mismo monocilíndrico de 249,5 cm³. Solo sumo nuevo módulo de inyección reajustado y caja del filtro de aire mayor. A este motor se le suma una caja de cambios manual de 5 velocidades.

Precio de la Yamaha Fazer 250 2020 en Argentina

La nueva Yamaha Fazer 250 2020 tiene precio en Argentina de 300.0000 y  vendrá en diferentes variadas de colores como el azul metálico, blanco metálico, rojo mate metálico y negro sólido. La marca ofrecerá una garantía de cuatro años.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorChevrolet Onix Joy 2020 en Argentina
Artículo siguienteVolkswagen Gol 2020 en Argentina