La Yamaha Fazer 250 puede estar a punto de ser reemplazado por un nuevo modelo. El fabricante japonés ha presentado la nueva FZ25, que viene con aspecto moderno e inspirado hermana mayor MT-03. La nueva motocicleta debuto en el mercado Argentino para intensificar la lucha contra el Honda CB Twister.

El diseño estético de esta nueva Yamaha FZ25 es muy diferente a la ya conocida Fazer 250, especialmente las ópticas delanteras de LED, cambia el diseño también del depósito de combustible con corte moderno y aletas laterales que le dan a la moto esos toques agresivos, diferentes carenados laterales, trae luz LED trasera y el asiento esta divido en dos partes. El panel de instrumentos es completamente digital.

En cuanto al resto de características tenemos que decir que mantiene los frenos, chasis, la suspensión y el basculante de la nueva FZ25 se heredan de la anterior 250. Incluso el motor es el mismo solo cilindro 249 cc, refrigerado por aire, cuatro tiempos, con válvulas e inyección electrónica de combustible, este motor genera una potencia de  20,9 CV , en 8000 rpm, y 2 Nm a 6000 rpm, se le acopla una caja de cambio de  cinco velocidades. El consumo según  la marca es de 33 km/l.

En otros aspectos destacados, tenemos que trae frenos discos en las dos ruedas, en la delantero con 282 mm de diámetro y los frenos traseros que llegan a  220 mm. Además tenemos  llantas de 17 pulgadas con neumáticos 100/80 delante y 140/70 detrás, depósito de combustible de 14 litros y el peso de 148 kg.

Es una moto bastante cómoda en donde se destaca su amplio asiento, esta recubierto por un material antideslizante. Es de doble nivel y según comenta la marca la altura del asiento proporcionan una posición de conducción cómoda, natural y deportiva.

Te puede interesar:   Nueva Yamaha MT-03 2020, Precio, Colores

Precio Yamaha FZ25 2019

Yamaha FZ25 estará disponible en el mercado indio a partir de febrero, en color azul metálico con negro brillante, de color blanco brillante con negro mate y negro mate con negro.

El precio sugerido de la moto en Argentina es $187.000 pesos.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (5 votos, promedio: 3,80 de 5)

Post Relacionados


26 Comentarios

  1. El mismo motor malo de 20 hp, que traia la viejisima SR la vieja YBR y la fazer 2014 y no sueñen con el precio la vieja YBR vale 88-90 lucas (algunos piden hasta 95) la fazer vieja (2014) vale entre 98 y 102 aunque algunos piden mas, asi que la nueva (preparen el orto) no menos de 110 -115 ja ja ja

  2. Lo sigo sosteniendo! ROWSER les está taladrando el ocote a honda y Yamaha! En precio, en cv, diseño….. ns 200 a 50 Lucas! No se habla más muchachos! Todo muy lindo! Pero la india los aplasto!

  3. los productos japoneses son buenos. pero los precios en argentina no son competitivos. observen mercado libre de brasil.

  4. Como se te ocurre comparar una rouser con una yamaha o una honda. Cuando llegues a tener la plata para tener una moto, vas a ver porque la diferencia de precios.
    La durabilidad, seguridad, estabilidad y todos los dad, que se te ocurran que la rouser no tiene, si lo tienen las marcas japonesas.
    Pero cuando llegues a una yamaha o un honda, recién ahí, emití una opinión.
    E dicho

  5. Soy super fanático de Yamaha tuve xtz un cañooooooooo me gusta la fz 2.0 pero también la rouser ns y no se q hacer xq me gustan las dos la puta madreeeee

  6. La q la esta dejando x el suelo a honda y yamaha es ktm muchachos ahora viene la 250 nueva con 30 hp , y no es cualquier fierro …

  7. Tengo una rouser y como dicen mas arriba es una flor de moto. Es una nave . No tiebe nada que envidiarle a yamaha ni a honda . Para mi las motos japonesas que en definitiva ya no son mas japonesas, se hacen todas en brasil y te cobran como si la hubieran traido en flete desde japon . Estan un poco exedidas en precios y son demasiadas orgullosas como para bajar un poquito los precios para hacerlas mas competitivas . Por que en definitiva todos estos reestiling todas estas mejoras son para tratar de recuperar el mercado . Que poco a poco estan perdiendo .

  8. Tuve la Twister y la rouser ns200, me quedo con la ns. A la fazer 250 no la probé pero deje atrás a varias en los semáforos con la ns. Lo que dicen es muy cierto, desde que salieron las rouser 200 ya no tiene gracia comprar una honda o una yamaha con menos potencia, freno a tambor y demás etc. A casi el doble de precio. De todas formas ninguna de las 2 te da problemas.

  9. Tengo Yamaha (Fz16) hace ya 4 años, la verdad no me puedo quejar, siempre consegui los repuestos, y casi nada de plata le tuve que poner a la moto para mantenerla, solo con hacer los service cada 3.000km es suficiente.
    Me parece innecesario pasar a la MT-03 para usarla en Capital Federal.
    Se ve bastante linda la nueva Yamaha Fz25, un modelo bastante atractivo, y que promete.

    Espero que no se zarpen con el precio.

  10. Nuevos plásticos, otro nombre y ya sacan “otra” moto. Bajaj se los esta montando a Honda y Yamaha, solo un boludo fanático se compraría ésta o la nueva twister existiendo otras. Honda y Yamaha eran las de antes, las que venían de Japón, yo ni lo dudo, voy por la Bajaj o ahora la Benelli, que tiene buenos productos.
    Hablo teniendo una Yamaha RD250, XT200, Kawasaki ZZR250, EX500 y Suzuki FXR150.

  11. La FZ25, no puede valer 105.000 pesos, pues la Dominar 400 dicen que va a estar alrrededor de 110.000, hay que esperar y luego el mercado marca. Por supuesto siempre existen los que compran sin mirar el precios y le joden la ilusión a la mayoría…

  12. A los nabos (y seguramente pibitos que no saben nada porque no lo vivieron o no se informaron), que defienden y prefieren tanto las marcas japonesas , les cuento que cuando estas empezaron a ser comercializadas a nivel mundial, los nabos boluditos de esos años decian lo mismo que los boluditos actuales: “Que no podes comparar Honda, Kawasaky, Suzuki o Yamaha , con Harley, Aprilia, Guzzi, Bultaco, KTM; Gilera (italiana), Jawa, Ossa, BMW, etc., porque las japonesas son un desastre, que no tienen prestigio ni historia.
    Y hoy esta pasando lo mismo con las motos de origen indio y chino.Todo evoluciona.
    Y como dicen mas arriba: hay que ser boludo fanatico para comprar por la marca o lo que es lo mismo, segun mi opinion, dejarse c”ªº%&er solo por el escudito de la moto ” japonesa” (que de yapa es de plastico pintado en cualquier parte del mundo menos en Japon), asi pienso yo e dicho.-

  13. Cuántos boludos diciendo con mí ns deje atrás a muchas Yamaha y honda como si en la calle corrieras carrera contra todos pero si decis eso admiti que el piloto vale más yo me subí a una YBR 250 y al ns en plena autopista lo re deje en ridículo asique no alaguen a la ns porque todavía le falta años en la calle

  14. creo que la diferencia esta entre las marcas japonesas “marcas” fabricadas o armadas en Brasil o Argentina y las motos Indias, en la provisión de repuestos. A estas últimas les falta años de poder comercializar motopartes en el mundo. No creo que ninguna sea mala, lo que hay que tomar en cuenta que sean inyección electronica. El carburador ya fue.

  15. Aca en Ecuador 4.500 $ esta fz25, trajeron poquitas y en abril dice la agencia que traen mas.
    la NS200 aca esta 4.300 $, pero incluye matricula.
    Yo con estos precios me voy a tirar para la fz25, si la puedo conseguir, porque por esa diferencia de precio si vale la pena! pero si estuviera unos 1000 o 2000 mas me voy de una la bajaj

  16. En que es mejor que la anterior fazer 250?si tomamos como referencia la mod 2013 que venia con doble freno a discos.

  17. Yo tengo una fz25 y soy de uruguay… y me da risa los hinchas de la rouse porque se les nota que les encantaria tener una moto con una marca madre… pero se ve que no pueden y por eso estan frustrados jeje

  18. Yo me compre una ahm furia 300 y ise competensia con una ns 200 y la ise morder el polvo y a hora me voy a comprar la yamaha mt 320 qles parece

Dejar respuesta