Yamaha Ray ZR (2018) Precio en Argentina, Ficha Técnica

El nuevo Scooter Yamaha Ray ZR llega a la Argentina

El Scooter Yamaha Ray ZR Ha sido exhibido por primera vez en el Auto Expo 2016, está basado en la misma plataforma que el anterior Ray y se dirige a los consumidores masculinos jóvenes.

Esta moto de ciudad Yamaha Ray ZR presenta las mismas líneas agresivas que hicieron que el modelo actual sea tan popular entre los más jóvenes, aunque ahora se han rediseñado los paneles del cuerpo.

El frente recibe una nueva cara con un faro rediseñado, mientras que esta flaqueado por ambos lados por los indicadores de giro.

El perfil lateral también presenta líneas revisadas y el mango de agarre ahora es mucho más cómodo debido a su tamaño grande.

Motor de 113 cc

El motor es un cuatro tiempos SOHC, 2 válvulas enfriado por aire, la cilindrada es de 113 cc.

La potencia es de 7.3 cv a 7500 rpm y da un torque par de 8.1 Nm a 5000 rpm, el combustible que utiliza es nafta o gasolina y posee encendido de descarga del condensador (CDI).

El Scooter tiene una suspensión delantera de horquilla telescópica, mientras que la suspensión trasera es basculante con monoamortiguador, el recorrido delantero es de 90 mm y el recorrido trasero es de 75 mm.

El freno delantero es de disco único hidráulico de 170 mm, mientras que el freno trasero es de tambor de arrastre delantero mecánico, los neumáticos que utiliza son de 10 pulgadas ambos.

Las dimensiones son 1820 mm de largo, 700 mm de ancho, 1115 mm de alto, la altura del asiento es de 775 mm, la distancia del piso es de 130 mm.

Además cuenta con 1270 mm en la distancia de ejes, el peso total con líquidos es de 103 kg, la capacidad de almacenamiento debajo del asiento es de 21 litros como para que entre cómodamente un casco y el tanque para el combustible tiene una capacidad de 5.2 litros.

Te puede interesar:   🥇 Yamaha FZ16 Ficha Tecnica, Características, Fotos

La batería que utiliza es de 12 v y 4.0 Amerios y los faros son halógenos de 12V, esta scooter es súper cómoda con su asiento de dos niveles, permitiendo que el viaje del conductor y el acompañante sea muy bueno.

¿Que precio tiene el Yamaha Ray ZR?

El precio del scooter yamaha ray zr en argentina es de $ 33.200 pesos y tiene garantía de 2 años o 30.000 km el que primero suceda.

Si bien para muchos el mundo de los scooter estaba muerto parece que estos últimos años ha revivido para el uso urbano que esta colapsado de autos.

Ficha Técnica Yamaha RAY ZR

MOTOR

Tipo Monocilíndrico, 4T, SOHC, Refrigerado por aire
Cilindrada 113 cc
Diámetro x carrera 50 x 57,8 mm
Relación de compresión 9,2:1
Lubricación Cárter húmedo
Alimentación Carburador
Embrague Automático centrífugo en seco
Encendido CDI
Arranque Eléctrico y pedal
Transmisión Correa trapezoidal automática
Transmisión final Engranaje
Capacidad del depósito de combustible
Capacidad del depósito de aceite

CHASIS

Chasis Bastidor en J
Suspensión Delantera Horquilla telescópica
Suspension Trasera Basculante unitaria
Recorrido Delantero 90 mm
Recorrido Trasero 75 mm
Freno Delantero Tambor de 130 mm
Freno Trasero Tambor de 130 mm
Neumático Delantero 90/100-10 53J
Neumático Trasero 90/100-10 53J

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog!
(Votos: Promedio: )

1 Comentario

Deja un comentario