Yamaha XSR700 en Argentina, Precio y disponibilidad

Yamaha se viene con todo en este 2018, y una clara muestra de eso es el lanzamiento de una nueva moto, para muchos en realidad se trata de una re interpretación de un mítico modelo de la marca, la XS650 es para muchos la pasión en persona y despierta mas de un suspiro, por lo que Yamaha  pensó que no estaría nada mal rediseñar la XS650. La Yamaha XSR700 es la nueva integrante de la familia Sport Heritage, tiene entre otras pestaciones un motor 689 cc de formato Crossplane que combina a la perfección con un  chasis liviano dando como resultado una moto potente y ágil.

Diseño Yamaha XSR700

Como adelantamos la Yamaha XSR700 se trata de un re diseño de la mítica XS650 por lo que dentro de sus características estéticas y de diseño notamos mucho de la XS650. Se trata de un homenaje a una motocicleta clásica, por lo que en su diseño notamos que e inclinaron hacia los detalles para proporcionar un aspecto vintage. Estos aspectos los vemos claramente reflejado en el esquema de pintura, tiene un asiento que recuerda a la de la época y mantiene el estilo retro con dos texturas, el cuentakilómetros de formato clásico, el monofaro delantero y el tanque de combustible que le aporta un efecto robusto.

Motor y caja

Pasando a lo que le da potencia a esta terrible moto, tenemos que se aleja de lo vintage o retro para pasar a un motor con ingeniería moderna, posee un motor de dos cilindros en línea y 689 cc, alimentado por inyección electrónica, que desarrolla 78 CV y de formato crossplane, lo que le otorga una mejor entrega de torque en los momentos de mayor exigencia, asociada a un caja manual de 6 marchas y montado en un chasis compacto y liviano. Así, la XSR700 logra un reducido peso en orden de marcha de 186 kilogramos.

Precio y Colores 

Podemos encontrar a la Yamaha XSR700 en la siguiente paleta de colores verde, negro y gris plata, en cuanto al precio sabemos que la Yamaha XSR700 se podrá encontrar en los concesionarios habilitados a un precio de U$S 20.700.

Te puede interesar:   🥇 Yamaha FZ16 Ficha Tecnica, Características, Fotos

 

 

 

 

 

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog!
(Votos: Promedio: )

Deja un comentario