Yamaha YZ450F 2018 llega a la Argentina, Disponibilidad y Precio

Yamaha, es sin dudas una de las marcas de motos mas buscadas por usuarios de todas las edades, ya que en su cartera de productos encontraremos modelos para todos los terrenos y carreteras, en esta ocasión traemos la publicación de Yamaha que anuncio el lanzamiento de YZ450F 2018 en Argentina. 

La YZ450F llega con un formato diferente renovada casi en su totalidad, desde motor, chasis y suspensión, ademas de su diseño y lineas. Pero esto no es todo ya que cuenta con tecnología de punta ofrece una innovadora aplicación que permite modificar diversos parámetros del motor desde un smartphone o tablet.


Yamaha, como podemos ver continúa con la renovación de sus productos, en esta oportunidad vemos como lanzo al mercado la renovación de una una de sus referentes en el segmento off road de competición, estamos hablando de la la nueva YZ450F, que como adelantamos cuenta con mucha mas tecnología, como era de esperar con un nuevo motor y chasis totalmente renovado.

Diseño Yamaha YZ450F

Lo primero que vemos y llama la atención es las modificaciones en cuanto a diseño hablamos, entre estas modificaciones notamos que presenta un aspecto más agresivo y dinámico, con el asiento más bajo y plano, pensado para favorecer la movilidad del piloto, a esto hay que sumarle que cuenta con el guardabarros delantero y los protectores son más estilizados y remarcan el estilo deportivo. Entre tantos cambios no nos podemos olvidar sus nuevas gráficas y llantas azules.

Motor de Yamaha YZ450F 2018

En cuanto a la mecánica ofrecida por esta nueva Yamaha YZ450F, encontramos que viene equipada con un motor mono cilíndrico de 449cc monocilíndrico de 4 tiempos, el cual incorpora un doble árbol de levas a la cabeza (DOHC), para mayor rendimiento viene con un refrigeración líquido inyección electrónica de combustible. la caja de cambios o mejor dicho transmision de este modelo es de 5 cambios. Si ponemos a fijarnos en los cambios en este modelo tenemos que incorpora mejoras técnicas como es el arranque eléctrico y el nuevo diseño con cilindro invertido, que ofrece una mejor performance en circuitos. Junto con su pistón de alta resistencia, los nuevos perfiles de levas, cigüeñal y sistema de radiadores más grande hacen que este diseño aporte un alto rendimiento ante las exigencias de cualquier trazado.

YZ450F YZ 450 USA CAN 2018

Un detalle técnico que no podemos dear pasar por alto es su gran innovasion en cuanto a la aplicación exclusiva Power Tuner, compatible con Android e iOS, que permite hacer cambios rápidos en los parámetros de alimentación y encendido para cargarlos en la moto de forma inalámbrica.

Precio de Yamaha YZ450F 2018

Como era de esperar el precio de la nueva Yamaha YZ450F 2018, no es algo bajo ya que llega al tope de los  U$S 17.800

 

 

Articulos Relacionados

Artículo anteriorFiat Argo y Cronos con Motor Turbo para el 2019
Artículo siguienteFiat Tipo Hatch y Fiat Tipo SW 2019 en Argentina