Yamaha YZF-R6 2020 en Argentina, Precio, Motor

La Yamaha YZF-R6 es casi una leyenda conocida por las calles, con 3 títulos del Supersport World en los últimos años, también es la ganadora comprobada en la pista de carreras.

Un paseo en esta belleza que compite en MotoGP y usted entra en el excitante mundo de Yamaha.

Con una carrocería de baja resistencia y una visual agresiva, con todas las características del ADN puro de la serie R de Yamaha, el nuevo YZF-R6 llegó.

Y para darle aún más fuerza, el nuevo YZF-R6 2020 viene con un sistema de control de tracción de 6 modos, así como un sistema Quick Shifter (QSS) y ABS.



Motor Yamaha YZF-R6

El Diseño de motor de punta es alimentado por un motor compacto y ligero de 599 cilindradas, DOHC refrigerado a líquido de cuatro cilindros con la última tecnología de fabricación.

Dieciséis válvulas de titanio, con pistones ligeros y forjados permiten una potencia suave y de alta rotación.

Los orificios cilíndricos de cerámico, sin revestimiento, proporcionan una excelente disipación de calor y una reducción de la fricción.

Las tapas del motor de magnesio minimizan el peso del motor.

El Sistema de Admisión Variable YZF-R6 posee YCC-I, que modifica electrónicamente la longitud efectiva del tramo de entrada para ofrecer los beneficios de admisión más cortas y más altas en un solo motor para una gama de potencia más amplia y con mayor facilidad de tracción.

El sistema de entrada gemela también utiliza inyectores de combustible de estilo de ducha sobre las entradas para promover la atomización de combustible óptima a altas revoluciones.

Electronica

el sistema de Aceleración Controlada por Chips Yamaha Chip YCC-T detecta la menor aceleración de entrada del motociclista y calcula instantáneamente la apertura ideal de la válvula de aceleración y, a continuación, acciona las válvulas reguladoras para controlar activamente el regulador volumen de admisión.

Esta tecnología da al piloto el nivel preciso de control necesario para posibilitar velocidades de carrera correctas en el momento correcto.

Chasis y Suspensión 

El chasis estilo Deltabox GP con marco de aluminio incorpora años de desarrollo en términos de geometría, la posición y la rigidez del motor, lo que resulta en el manejo preciso.

La Yamaha YZF-R6 combina una agilidad de manejo extremadamente rápida con estabilidad intermedia que inspira confianza.

El magnesio en la subestructura trasera elimina el peso de la parte trasera de la motocicleta para una mayor centralización de masas, mientras que el asiento plano y estrecho hace que sea más fácil de llegar al suelo y le da más espacio para maniobrar los pilotos durante la conducción agresiva.

Tecnología y velocidad

La YZF-R6 tiene todo! En la pista o en la calle, la Yamaha YZF-R6 2020 es una de las más avanzadas máquinas de supersport ya construidas.

El estilo aerodinámico de MotoGP envuelve una máquina de carreras increíblemente inteligente, completa con frenos ABS, suspensión de estante superior y un conjunto completo de ayudas electrónicas.

El éxito en la pista de la Yamaha YZF-R6 ganó más carreras y campeonatos medios que cualquier otro sportbike de 600 cc, convirtiéndose en la elección número uno para pilotos aficionados y profesionales.

La manipulación de la Yamaha YZF-R6 permite centralización de masa superior con suspensión altamente desarrollada y ergonomía refinada para convertirse en una de las máquinas más ágiles en la clase supersport.

El resultado es un increíble feedback de la carretera, sensación de tracción y mayor confianza en las curvas.

El Poder y control emocionantes, con una central de potencia de cuatro cilindros de alta rotación líder en su clase y control de tracción y modos que permitan al motociclista extraer aún más del rendimiento del motor potente, donde la Yamaha YZF-R6 grita en la línea de partida y en la llegada al frente de la mayoría.

Precio Yamaha YZF-R6 2020 en Argentina

LA Yamaha YZF-R6 2020 llega a Argentina a fines de 2020, al menos asi lo anuncio la casa japonesa.

El precio se estima que comience en los u$s 33.000 dólares hasta los u$s 35.000 dólares.

Fotos de la Yamaha YZF-R6 2020

Articulos Relacionados

Artículo anteriorRenault Captur 2020: Precio, Versiones y Equipamiento
Artículo siguienteToyota Yaris 2020 Hybrid: Precio, Motores y Equipamiento