Yamaha YZR-M1, la nueva M1 para el MotoGP 2018

Yamaha nos deja la nueva YZR-M1 que sus pilotos Valentino Rossi y Maverick Viñales en el  MotoGP 2018.



Principalmente el cambio más notable es en la estética, en donde el patrocinador Movistar se destaca desde donde lo veamos.  Los laterales pasaron de color verde a blanco.

Inicialmente, el gran cambio en relación a la versión que corrió en 2017 es solamente estética, donde la insignia del principal patrocinador, la Movistar es exhibida en los laterales pasó de verde a blanco.

Yamaha M1 MotoGP

Inicialmente lo que se presento fue el grafismo ya que los ingenieros todavía no comentaron nada mas y están por el momento en pruebas esperando que sea lanzada a finales de marzo.

Los cambios que pueden implicar ganancia en desempeño y aerodinámica serán presentados en algún momento  ya que son estrategia entre equipos no lanzar información con mucha anticipación.

Yamaha llega con un mal año 2017, siendo la peor temporada de la camilla en los últimos 10 años en todos los sentidos (victorias, clasificación de pilotos y puntos), el fabricante prometió desarrollar una moto extremadamente competitiva para este 2018 siendo esta la Yamaha YZR-M1.

Detalles y Características de la  Yamaha YZR-M1 de MotoGP

Lo que si se sabe son las características de esta moto, como es el caso de un motor de 1000cc con refrigeración líquida, doble comando en el cabezal y 16 válvulas . Este motor declara una potencia máxima de «+ 240cv».3

Tiene un peso de 157 kg dtotal, regulados por la FIM, la motocicleta puede pasar de los 300km / h como velocidad máxima.

Además de poseer un excelente diseño este trae un chasis es de tipo Delta Box, además los aros estan forjados en magnesio en las dos ruedas con llantas de 17 pulgadas. Las suspensiones son Öhlins  y frenos de la Brembo.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorZanella ZB 125 R 2021
Artículo siguienteCitroën Berlingo Furgón 2021 en Argentina. Equipamiento y Precio