Asi es la nueva Styler 150 R16, scooter de Zanella

La famosa scooter de Zanella conocida como Styler fue recientemente relanzada al mercado Argentino, pero con algunos cambios mas que interesantes, desde nuevos colores a agregados que resultaron muy buenos, a continuación conoceremos un poco mas en detalle.

Como adelantamos la firma Zanella renovó su ya conocida scooter Styler 150 R16, en esta ocasión veremos entre los cambios detalles que hacen ver a la scooter mas moderna y atractiva, como la nueva paleta de colores Modern Vintage, compuesta por las tonalidades Azul Zafiro, Rojo Borgoña y Blanco Brillante y luces con tecnología Led.



Dentro de los cambios que destacan en la nueva scooter tenemos, el asiento que en esta ocasión es de de cuero marrón oscuro antideslizante y con la posibilidad de cambiar la altura del mismo, posee ademas una muy buena gaveta de almacenamiento en su interior; el monoamortiguador delantero; las nuevas llantas de aleación; frenos a disco y una batería de gel libre de mantenimiento.

Si nos centramos en su mecánica, mas precisamente en su motor veremos que cuenta con un motor de 150 cc, con un árbol de levas a la cabeza, acoplado a una transmisión automática. Sus rueda no puede pasar desapercibida ya que la misma es de rodado 16 que le otorga un mejor andar, más confortable y reduce el consumo.

Precio de Styler 150 R16

La nueva Styler 150 R16 fue presentada y ya la podremos encontrar en los diferentes concesionarios oficiales de Zanella, con un precio de $30.990 y una garantía de 1 año o 18.000 kilómetros.

 

Articulos Relacionados

Artículo anteriorAsí sera la Nueva Amarok V6 2018 que llega a la Argentina
Artículo siguienteRenault Duster Dakar 3 2018, Precio en Argentina