Zanella ZB 125 R 2021

Zanella presenta esta oportunidad la Nueva Zanella ZB 125 R, una moto que la podemos definir como versátil y accesible. Llega con un diseño mas tuning que otras versiones y no está nada mal. Acá pueden leer mas sobre esta nueva moto de Zanella que trae un excelente combinacion de productos de primera calidad ymas.



Motor 

En cuanto al motor que impulsa esta belleza tenemos que saber que se trata de un monocilíndrico de 125 cc OHC que alcanza una potencia de 8 CV.

La performance de este genial motor viene ayudada por su nuevo escape racing , a la vez que sus apenas 93 kg de peso y 3,5 litros de capacidad del tanque la transforman en una moto ágil veloz e ideal para ciudad con gran maniobrabilidad.

La nueva Zanella ZB 125 R adquiere mayor precisión en curvas gracias al upgrade de neumáticos sport de rodado de 13″ y 130 mm de ancho, que proporcionan un excelente agarre en todo tipo de asfaltos y estabilidad en alta velocidad», confiaron desde la firma.

Ademas de todo esto, la moto incorpora novedades entre las que tendremos un asiento Sport Slammer de cuero anti-sliding, compartimiento bajo asiento y un guardabarros tipo Splitter.

A esto hay que sumar que su luminaria es todo en led, y con un estator de 8 polos que le brinda mayor eficiencia eléctrica, un puerto USB para cargar dispositivos móviles y una batería de gel libre de mantenimiento que le otorga mayor vida útil y seguridad.

Precio de la  Zanella ZB 125 R

La nueva  Zanella ZB 125 R 2021 ya se encuentra disponible en los diferentes concesionarios de la firma, el precio sugerido para la venta es de $121.490 y la podremos encontrar en una variada paleta de colores como ser blanca, negro, gris y roja.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorBenelli TNT 300 2021: Precio en Argentina, Fotos, Ficha Técnica
Artículo siguienteYamaha YZR-M1, la nueva M1 para el MotoGP 2018