Zanella Ceccato 60 Serie

Zanella es sin dudas la firma nacional votada y elegida por los diferentes usuarios día a día, y no es para menos ya que cuenta con grandes modelos y motos a lo largo de su historia, y como para no quedarse en el camino la firma Zanella va lanzando continuamente diferentes modelos y diseños. En esta oportunidad vamos a ver un nuevo modelo de Zanella que se puede encasillar como retro.

Lo vintage o retro esta de moda entre los motoqueros, y cada firma hace su aporte, hoy le toca a Zanella con su nuevo modelo Zanella Ceccato 60 Serie. Esto surge un poco por necesidad de hacerse fuerte en el mercado y otro por gusto propios la idea es hacer memoria por el icónico diseño de los años 50, la firma de Caseros lanza una edición conmemorativa por los 60 años de historia de la serie Ceccato.



Características de Zanella Ceccato 60 Serie

Zanella avanza y continúa renovando su gama de productos, en esta oportunidad el turno es de la linea Ceccato. La idea es hacerle honor y en conmemoración al 60º aniversario de la histórica moto fabricada en Argentina, la marca mas emblemática de motos de Argentina esta de fiesta y para ello relanza su iconica Ceccato 60 Serie, inspirada en el modelo que revolucionó la industria nacional en los años 50.

«Esta edición es un icono que vuelve al mercado con la esencia de sus orígenes y la más avanzada tecnología 4T OHC», dichos del CEO de Zanella para cerrar un poco la idea del porque del re lanzamiento.

En cuento a las prestaciones de la nueva moto, tenemos que tiene un motor 150 cc permite una aceleración de 0 a 60 km/h en 4,6 segundos y una velocidad final de 130 km/h. Ademas de un excelente motor la maquina cuenta con una configuración única de manubrio mariposa, sus guardabarros son de acero, llantas de 72 rayos y tapas de motor, todo estos detalles y mas en cromo de alta calidad, haciendo referencias a la moto de los 1957.

En cuento a sus aspectos mas tecnológicos tenemos que incorpora un detalle excelente, estamos hablando de un puerto USB para alimentar dispositivos móviles durante los viajes y una batería de gel libre de mantenimiento que le otorga mayor vida útil y seguridad.

Pero eso no parece ser todo ya que esta en los palnes de la firma lanzar una nueva versión, la Ceccato 60 Collezione, que cuenta con un diseño diferente a la que hoy venimos a presentar, entre los detalles que la diferencian tenemos, slammer, alforjas y grips todos de cuero especial de fabricación artesanal. Serán apenas 60 unidades y contará con una placa conmemorativa numerada y una funda cubre moto edición 60 Aniversario.

Precio Zanella Ceccato 60 Serie

La nueva moto de la firma, la Ceccato 60 Serie esta disponible en Argentina en todos los concesionarios del país, llega a un precio estimado entre los $ 36.490 pesos y una garantía de 2 años o 36.000 km.

 

 

Articulos Relacionados

Artículo anteriorFiat Argo con problemas en el cableado del Airbag
Artículo siguienteAsí es el nuevo Audi A6