Zanella Due 110 Classic 2023 en Argentina, Precio, Motor, Fotos

La línea Due de Zanella ha creado un diseño moderno ideal para jóvenes y adultos, con todas las facilidades y ventajas de las nuevas tecnologías para que llegues a tiempo a cualquier lugar y sin complicaciones.

Zanella Due 110 Classic

Es una motocicleta fuerte y versátil que viene en variedad de colores que puedes combinar con lo que más te gusta llevar puesto

La Zanella Due 110 Classic con un precio económico y con un bajo consumo, es ideal para que puedas movilizarte fácilmente por la ciudad y de una manera económica.

La Zanella Due Classic tiene tres versiones para que escojas la que más se adapta a ti.

La versión Classic Basic llega con motor de cuatro tiempos con una cilindrada de 110 cc, que no realiza mezcla de combustible con aceite, logrando un menor consumo y mayor durabilidad del motor.

Esta versión se encuentra equipada con arranque eléctrico y por patada, llantas de rayos y sus frenos tanto delantero como trasero son de tambor.



Motor

La versión Due Classic Basic cuenta con las mismas características de la versión Basic pero con el agregado en su segmento, un motor 110 cc de 3 válvulas que le otorga una potencia adicional, menor consumo y mayor durabilidad del motor, esta versión ha sido pensada para que puedas lograr todas tus exigencias.

La versión Due Classic Full cuenta con la misma motorización que la Due Classic Basic pero esta viene con un equipamiento superior, posee llantas de aluminio pulido, freno delantero de disco hidráulico ventilado y sistema de seguridad con alarma de última generación, está equipada con control remoto a distancia y sirena de alto poder. Sin duda esta última versión es ideal para que te enfrentes a tu rutina diaria.

Diseño

El diseño de la nueva Zanella Due 110 Classic es elegante y muy distinguido, dicha motocicleta se encuentra disponible en cinco colores: negro metalizado, rojo metalizado, gris metalizado, amarillo metalizado y azul metalizado.

Otras de las características de equipamiento de la Due Classic es un apoya pies trasero y un puerto USB para la carga de los dispositivos electrónicos.

Precio de la Zanella Due 110 Classic en Argentina

Tiene un costo de $400.000 con garantía de dos años o 36.000 kilómetros.

Lo bueno de zanella es que tiene amplia financiación con tarjetas de crédito y con su propia financiación solo con dni.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorZanella ZR 250 LT: Ficha Tecnica y Precio
Artículo siguienteKTM Duke 390 en Argentina: Característcas, Detalles y Precio