Zanella nos presenta Exclusive Prima, Precio y Características

Zanella es sin dudas la marca de motos Argentina que tiene prestigio a nivel mundial y que desde hace un tiempo no deja de sorprendernos con nuevos diseños y lanzamientos, en esta oportunidad vamos a hablar de lo nuevo de la firma Zanella. Hace tan solo unos días se anuncio una nueva moto de la mano de Zanella, el lanzamiento fue en todo el país y pudimos conocer la nueva flamante Exclusive Prima, una moto que no solo nos sorprende por diseño si no que también es un modelo que  que tiene a la innovación



Zanella  Exclusive Prima es una nueva Scooter con gran look, diseño de primera e innovación tecnológica. Podemos decir que se destaca por un estilo retro y detalles muy particulares que levantan su look, pero eso no es todo ya que ademas podemos ver que presenta un asiento Aeroslammer que se podrá adquirir en dos tonos de colores diferentes como ser el color Rosso Potensa y Natural Beige, ademas posee unas tomas de aire Streamline que le aporta rasgos dinámicos y deportivos.

Motor Zanella Exclusive Prima

La nueva moto de Zanela no es solo diseño y gran look retro, ademas posee un muy buen motor, podemos decir que está equipada con un motor de 149,6 cc OHC, transmisión automática, para ayudar al diseño cuenta con iluminación Full Led en todas sus luces de posición, stop y luces de giro a esto hay que sumarle unas muy buenas llantas de aleación con tratamiento superficial metal fusion painting.

Dentro de lo que podemos marcar como novedades tecnológicas del modelo tenemos que incorpora avances tanto en materiales como prestaciones, por eso cuenta con un Puerto USB para cargar cualquier tipo de dispositivo móvil.

Precio de la nueva Zanella Exclusive Prima

 

La nueva Scooter de Zanella que se denomina como Exclusive Prima se encuentra disponible en todos los concesionarios del país, a un precio que se siguiere al publico $34.990 finales y ademas cuenta con una garantía de 2 años o 36.000 kms.

 

 

 

Articulos Relacionados

Artículo anteriorAlgunos Consejos y Tip para Viajar de Noche Sin Tanto Peligro
Artículo siguienteHonda Fit (2018) Precio en Argentina, Ficha Tecnica, Fotos

2 COMENTARIOS

  1. hola busco una moto zanella 250 cc GTA fiambala mi numero 0221-15-4111922 juan carlos

  2. Debo decirles que el diseño de este scooter es una copia exacta del scooter piaggio 946 que salió hace ya unos años atrás cuando la marca de scooter nº 1 del mundo que es piaggio cumplió años desde su inicio le pusieron 946
    por el año 1946 cuando piaggio dejo de fabricar aviones después de la guerra y comenzó con su 1º scooter

Los comentarios están cerrados.