Zotye SR7, una copia china del Audi Q3

Zotye, es una marca de la cual ya hablamos hace algún tiempo que se esperaba en Argentina, en ese momento les comente la particularidad de la marca de hacer plagio a los autos alemanes. Ahora esta empresa desarrollo el Zoyte SR7 el cual es una fiel copia del Audi Q3. Te invito a conocerlo.



Zoyte SR7 es igual al Audi A3, pero su principal diferencia es obviamente su precio ya que este en Europa cuesta 11 mil euros lo que es un tercio de lo que cuesta el coche Alemán.

El diseño del vehículo es igual por lo que se puede decir que se logro llegar bastante bien a línea del Audi, se aprecia la linea del techo típicamente inclinada de Audi, así como los bordes del deflector moldeado, los espejos exteriores con señalización integrada y las luces tanto  delantera y de la parte trasera.

En términos dimensionales, el Zoyte SR7 tiene 2,680 metros de entre-ejes, 4,510 metros de largo, 1,835 metros de ancho y 1,610 metros de altura.

El interior es sin lugar a dudas algo que Audi no creo que llegue a igualarlo ya que este no es una copia del Audi. Pero ojo que no esta nada mal, sobre todas las cosas con semejante pantalla de  12 pulgadas y algunos otros detalles que se puede ver en la foto de abajo.

Así, el Zotye ZR7, a diferencia del Audi Q3, muestra un panel de control casi sin botones – excepto por los aplicados al volante multifunción.

Motor

El Audi Q3 se ofrece en Europa y los Estados Unidos con una opción de gasolina y diesel. Este Zotye por su parte nos deja un motor de cuatro cilindros y de 1.5L capaz de desarrollar 150 cv  caballos de potencia. La transmisión es  manual de cinco marchas, o automática CVT.

Acá les comparto un vídeo donde se puede ver más en detalle todo lo que este coche nos deja. Esta en chinon, pero se puede ver y apreciar lo bien lograda que esta la copia.

https://www.youtube.com/watch?v=AOpSninRoMQ

Articulos Relacionados

Artículo anteriorLa nueva Hyundai Santa Fe 2019 es increible
Artículo siguienteToyota Aygo 2019, en nuevo sub-compacto econmico de Toyoya