Geely 515 Sedan , Precio, Versiones y Equipamiento

El Geely 515 Sedan cuenta con un motor naftero denominado MR479QA de 1.5  litros cuatro cilindro y 16 válvulas con 110 caballos de fuerza que desarrolla una velocidad máxima de 185 km/h cuando el tacómetro de revoluciones marca 3.800 rpm entregando un torque de 14.38Kg-mts a 4.000 vueltas con una transmisión manual de cinco velocidades incluyendo una capacidad de 45 litros de combustible y un consumo mixto de 5.6 litros cada 100 km con un peso bruto de 1.137 kilogramos respectivamente.



La suspensión delantera del Geely Sedan 515 es Mcpherson e independiente con barra de torsión atrás, una dirección hidráulica con frenos de discos ventilados en las ruedas delanteras y solidos atrás, con una distancia entre ejes de 2.46 metros, tiene 1.77 de ancho, 1.50 de alto con 4.30 de largo.

En la cabina hay espacio suficiente para sus pasajeros, ofrece un paquete de confort que incluye aire acondicionado con display digital y un pack eléctrico para los cuatros vidrios, espejos y bloqueo, con una computadora de abordo, un sistema multimedia con pantalla táctil de siete pulgadas con sintonizador de radio Am, Fm, Cd y DVD, Mp3, Aux In 2 USB, GPS y Bluetooth.

La seguridad que ofrece en la cabina del Geely Sedan 515 es sin recortes y está calificado con 5 estrellas, cuenta con anclajes Isofix para las sillas Infantiles, cinco cinturones de seguridad de tres puntos, frenos ABS+EBD, doble airbag frontal y faros antiniebla delanteros y traseros.

Los asientos son confortables con ajuste al cuerpo, el chofer puede ajustarlo en altura para una mejor posición de manejo que privilegia la visibilidad.

El GEELY 515 responde con agilidad y maniobrabilidad, además se siente suave con una impecable estabilidad.

Precio del Geely 515 Sedan en Argentina

Este auto esta discontinuado pero en el mercado actual, pero en lo que respeca al usado tenemos que el precio que ronda es de 10.000 dolares.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorHonda CG Titan 125 2023 en Argentina, Precio, Consumo, Fotos
Artículo siguienteFiat Palio en Argentina, Precio, Versiones, Equipamiento