Trailer de la Pelicula Enzo Ferrari

Fanaticos de ferrari estan ansiosos ante la nueva producción cinematográfica trae el pasado de la historia del automóvil con uno de los nombres más emblemáticos del mundo El nombre Ferrari es conocido en todo el mundo y detrás de él se esconde un personaje controvertido, que aún ronda la imaginación de muchas personas, Enzo Ferrari.

La película Ferrari, que se estrenará el 25 de diciembre de 2023, contará la historia del poderoso rey de la marca de automóviles más emblemática del mundo, según algunos.



Ahora se estrenó el primer tráiler de la última producción, que nos trae de vuelta a Enzo Ferrari tras la película “Ford vs Ferrari”.

Dirigida por Michael Mann, la película presentará sonidos reales de los autos Ferrari de la época, pero no porque el equipo de producción pensara que complacería al público.

Mann creció escuchando el sonido del Ferrari 275 GTB y los coches de la marca Cavalino Rampante le resultan admirables.

Por tanto, de Ferrari no se puede esperar otra cosa que la mejor percepción de lo que eran las bolas de fuego de Maranello, de las que el propio Mann es testigo.

Te puede Interesar: Precios Ferrari Argentina

Sin embargo, Michael Mann no contará la historia de los coches… Son sólo un telón de fondo del tema principal, el hombre detrás de la máquina.

Para ello, Mann cuenta con el polivalente Adam Driver y la bella Penélope Cruz para tejer la bandera a cuadros de la vida de uno de los nombres más importantes del mundo del automóvil.

En “Ferrari”, Mann nos devuelve a los días más oscuros de Il Commendatore,  cuando en el verano de 1957, Enzo estaba literalmente en el fondo de su propio pozo.

Ferrari se encuentra en una crisis aguda, mientras que la Scuderia vio morir a sus conductores en trágicos accidentes, como la “batalla” de la Mille Miglia.

En esto, con su matrimonio en crisis y la muerte de su hijo Dino, uno de los hombres más influyentes de su tiempo, se encuentra en una situación peligrosa.

Trailer de la Pelicula Enzo Ferrari

Articulos Relacionados

Artículo anteriorT-Cross 2024: Versiones, Equipamiento, Rendimiento, Ficha Tecnica
Artículo siguienteHonda Gold Wing 2024 en Argentina: Precio, Lo Nuevo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí