Honda Gold Wing 2024 en Argentina: Precio, Lo Nuevo

La Honda Gold Wing 2024 llega en una nueva combinación de colores completamente negro para ese año.

El lujoso modelo, que cuenta con transmisión automática, apuesta por la sofisticación técnica y el confort para atraer a los clientes más exigentes.

Conozca más sobre esta última generación de motocicletas Honda que ha estado en línea desde 1975, en Argentina el modelo por el momento es importado, pero que se puede conseguir en Argentina eso se los aseguro que si….

Tour Honda Gold Wing DCT 2024 Lo Nuevo

La Honda Gold Wing es sin dudas LA MOTO destinada a viajes de larga distancia, un clásico en la categoría touring. El modelo fue reformulado por completo en 2018, cuando recibió la última evolución en el motor bóxer de 6 cilindros, transmisión DCT – Tecnología Dual Clutch y suspensión delantera por doble basculante.



El motor de seis cilindros y 1.833 cc (126 CV y ​​17,3 kgf.m) se puede ajustar en cuatro modos de conducción diferentes : TOUR, SPORT, ECON y RAIN. El modelo también cuenta con acelerador electrónico Throttle-by-wire , control de tracción HSTC – Honda Selectable Torque Control , HSA – Hill Start Assist y sistema Start&Stop .

La transmisión DCT – Tecnología Dual Clutch , con reglajes y velocidades, permite la opción entre cambios de marcha automáticos o manuales, a través de teclas en la manija izquierda. Mientras tanto, modo caminar

Otro punto a destacar de la Gold Wing es el sistema de suspensión con ajuste electrónico automático: delante el brazo de doble horquilla –Double Wishbone– y detrás el monobrazo Pro-Link y Pro-Arm . Todo ello anclado a un chasis de aluminio inyectado. El frenado se entrega al sistema D-CBS – Dual Combined Braking System, con ABS de última generación .

Este touring también cuenta con parabrisas eléctrico ajustable, iluminación full-LED , pantalla TFT a color de 7 pulgadas, monitoreo de presión de neumáticos TPMS en tiempo real, Smart Key , puños y asientos calefactables. Además, cuenta con el exclusivo Airbag y sistema de sonido premium. Cerrando el paquete, el modelo cuenta con un baúl superior (61 litros) y alforjas laterales (30 litros cada una).

Honda GoldWing Tour DCT 2024 colores y precio

La Honda GL 1800 Gold Wing Tour DCT 2024 llega en dos opciones de color: Rojo (Candy Ardent Red) y el inédito Negro (Graphite Black). La llegada a la red de concesionarios Honda está prevista para septiembre, y el precio público sugerido con base en São Paulo/SP es de 65.000 dolares (sin incluir gastos de flete ni seguro).

Según la marca la garantía es de 3 años sin límite de kilometraje. Además, el modelo cuenta con Asistencia Honda 24 horas, un servicio gratuito válido durante todo el período de garantía (válido en todo el territorio nacional, además de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay).

Articulos Relacionados

Artículo anteriorTrailer de la Pelicula Enzo Ferrari
Artículo siguienteLos 5 Autos o Coches mas seguros del mundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí