Honda Presenta la Nueva HR-V 2023: Características, Precio

Honda Presenta la Nueva HR-V 2023: Características, Precio
Honda Presenta la Nueva HR-V 2023: Características, Precio

Honda ha introducido oficialmente la nueva HR-V en el mercado argentino, marcando el comienzo de una era innovadora en el segmento de los SUV.

La tercera generación del popular vehículo llega con una estética renovada y una gama de asistencias a la conducción avanzadas, consolidándose como una opción líder en su clase.

La HR-V se ofrece en las versiones LX y EXL, ambas propulsadas por un eficiente motor 1.5 I-VTEC que desarrolla 121 caballos de fuerza y está acoplado a una transmisión automática CVT.



Esta combinación promete una conducción suave y una eficiencia de combustible óptima, aspectos críticos para los conductores conscientes del rendimiento.

Con un diseño que refleja un salto cualitativo, la nueva HR-V presume de una longitud de 4.330 milímetros y dispone de una estética externa audaz.

Los consumidores pueden elegir entre un abanico de colores para la carrocería, incluyendo blanco, gris oscuro y plata, complementados con llamativas llantas de aleación de 17 pulgadas que varían en acabado bitono para la versión LX o gris oscuro para la EXL.

El habitáculo redefine la comodidad y la tecnología con su panel de instrumentos que incluye una pantalla de 4,2 pulgadas y una pantalla central de 8”.

El espacio de carga es versátil, ofreciendo entre 354 a 1.348 litros de capacidad.

El equipamiento estándar no escatima en comodidades, con climatizador automático, control de velocidad crucero, y una amplia gama de opciones de conectividad, incluyendo Apple CarPlay y Android Auto.

En términos de seguridad, la HR-V establece nuevos estándares con seis airbags, control de estabilidad, iluminación Full LED, y sistemas avanzados como el Lanewatch para la reducción de puntos ciegos, lo que garantiza una experiencia de conducción segura y confiable.

La variante EXL agrega acceso sin llave, arranque remoto, tapizado de cuero, cargador inalámbrico, y sistemas de asistencia como el control de velocidad crucero adaptativo y la mitigación de salida de carril, elementos que subrayan su posicionamiento premium en el mercado.

Además, ambas versiones se benefician de la inclusión de levas en el volante en la versión EXL, que añade un toque deportivo a la experiencia de manejo.

La tracción delantera y los frenos con discos ventilados completan el conjunto mecánico, asegurando un rendimiento dinámico y seguro.

En Argentina, la HR-V se comercializa a precios competitivos de 32.000 dólares para la versión LX y 35.000 dólares para la EXL, con una garantía integral de 3 años o 100.000 kilómetros, prometiendo tranquilidad y confianza a largo plazo para sus propietarios.

Con esta última incorporación a su catálogo, Honda reafirma su compromiso con la innovación, la seguridad y el diseño sofisticado, atributos que mantienen a la HR-V como una elección predilecta entre los SUV disponibles en el mercado argentino.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorE-Partner, E-Expert y E-Boxer: La Gama Eléctrica que Revoluciona el Transporte Sostenible
Artículo siguienteFord Mustang Mach-E en Argentina: Características, Precios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí