Ford Mustang Mach-E en Argentina: Características, Precios

Ford Mustang Mach-E en Argentina: Características, Precios
Ford Mustang Mach-E en Argentina: Características, Precios

Argentina recibe con gran expectación el lanzamiento del Ford Mustang Mach-E, el primer vehículo eléctrico de la emblemática marca que llega al país.

Este modelo no es solo un paso adelante en la electromovilidad, sino también un símbolo de lujo, rendimiento y tecnología. Disponible en su versión más prestigiosa, la GT Performance AWD Extended Range, el Mustang Mach-E se erige como una revolución en el mercado automotriz argentino.



Diseño Externo e Interno: Innovación y Estilo

Exteriormente, el Mustang Mach-E fascina con un diseño fastback y un capot alargado, exhibiendo medidas de 4,74 metros de longitud.

Se destaca con llantas de aleación de 20 pulgadas, neumáticos 245/45 y llamativas pinzas rojas, sin olvidar la gama de colores de carrocería que incluye Azul Eléctrico, Azul Vapor, Blanco Estrella y Gris Mercurio.

Internamente, el minimalismo se apodera del espacio, conjugando estética y funcionalidad.

Un volante deportivo con calefacción y dos pantallas, una de 10,2 pulgadas para el tablero y otra táctil de 15,5 pulgadas para el sistema multimedia SYNC 4A, resaltan el compromiso de Ford con la innovación.

El espacio de carga no es menor, con un baúl trasero de 402 litros y otro delantero de 139 litros.

Funciones y Comodidades de Alta Tecnología

El confort y la tecnología se unen en características como el techo solar con vidrio curvo aerodinámico, puertas con apertura eléctrica «E-Latch», y portón trasero eléctrico con función manos libres.

Además se suma el ambiente acogedor que proporciona la luz ambiental y la calidad sonora del sistema de audio premium B&O.

Seguridad: Compromiso Inquebrantable

En términos de seguridad, el Mustang Mach-E no escatima. Con nueve airbags, sistemas de alerta de colisión, frenado autónomo, asistente de maniobras evasivas y control de crucero adaptativo, entre otras características, la seguridad es tan integral como su diseño.

Rendimiento: Potencia y Eficiencia

El desempeño del Mach-E es impresionante con dos motores que generan 487 caballos de fuerza y 860 Nm de torque, alcanzando los 100 km/h en tan solo 3,7 segundos. Sus tres modos de conducción y la suspensión Magneride se complementan con los frenos de alto rendimiento de Brembo para una experiencia inigualable.

Autonomía y Carga: Pensados para la Comodidad

La batería de 91 kWh garantiza una autonomía de 541 km, mientras que su sistema de carga, a través de un cargador Wallbox portátil, permite recargar del 20% al 80% en menos de 8 horas. Los usuarios también se benefician de una membresía de YPF gratuita por un año para cargas en estaciones de servicio.

Precio y Garantía: Una Inversión Segura

El Ford Mustang Mach-E GT Performance AWD Extended Range se presenta con un precio de 118.750.000 pesos, incluyendo una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros para el vehículo y de 8 años o 160.000 km para los componentes del sistema de alto voltaje.

Conclusión:

El compromiso de Ford con la movilidad eléctrica se fortalece con el Mach-E y se anticipa la llegada de la E-Transit, demostrando que la marca se posiciona a la vanguardia en opciones eléctricas.

Con la llegada del Ford Mustang Mach-E a Argentina, los entusiastas del automovilismo y defensores del medio ambiente pueden disfrutar de una experiencia de conducción sin igual, marcada por el rendimiento, la tecnología y un fuerte compromiso con la sostenibilidad.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorHonda Presenta la Nueva HR-V 2023: Características, Precio
Artículo siguienteLanzamientos de autos en Argentina para 2024

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí