Ford ha anunciado el lanzamiento de su icónica SUV off-road, la Bronco 2024, en Argentina para el segundo trimestre de 2024.
Aún pendiente de confirmación de precio, este vehículo de segmento D (grande) se presenta como un fuerte competidor del Jeep Wrangler.
La Bronco, conocida por su legado y presencia en la cultura automotriz desde los años 60, combina la robustez de la Serie F de Ford con el espíritu rebelde del Mustang.
Con cinco generaciones a sus espaldas, la Bronco ha sido un referente en diseño y desarrollo automotriz, apareciendo en películas y canciones y ganándose el corazón de los entusiastas.
Tras 25 años de ausencia, regresó al mercado norteamericano a finales de 2020 con su aclamada sexta generación.
La nueva generación de la Bronco se destaca por sus impresionantes capacidades off-road, diseño innovador y su habilidad para superar todo tipo de terrenos.
Esta SUV llegará a Argentina en su versión Wildtrak, equipada con el paquete off-road Sasquatch, elevando el estándar en vehículos todoterreno.
La Bronco 2024 Ofrece una experiencia única en conducción off-road gracias a su sistema de gestión de terrenos G.O.A.T y su tracción inteligente con cuatro modos: 4×2, 4×4 Automática, 4×4 Alta, 4×4 Baja.
Motor Bronco 2024
Bajo el capó, la Bronco Wildtrak lleva un motor V6 EcoBoost® de 2.7L y 334 CV, con un torque de 562Nm y una transmisión automática de 10 velocidades, ideal para enfrentar cualquier desafío terrestre y ofrecer un rendimiento destacado en carretera.
Diseñada para los amantes de la aventura, esta SUV cuenta con puertas sin marco desmontables y un techo fácilmente removible, permitiendo una mayor conexión con el entorno natural.
Además, está equipada con tecnología de vanguardia en confort, conectividad y asistencias a la conducción.
Con su llegada a Argentina en 2024, la Bronco busca liderar el segmento de vehículos todoterreno, ampliando la oferta de SUV off-road de Ford en el país y permitiendo a los aventureros vivir experiencias únicas.
Precio Ford Bronco 2024 en Argentina
Para argentina la marca aun no anuncio los precios estimados, pero para referencia en EEUU se vende la version base desde los $31.000 dolares.
Hay que tener en cuenta que no incluye impuestos argentinos lo cual duplicaria su precio base.