Los 3 Modelos Mas Vendidos de Ford Argentina

Los 3 Modelos Mas Vendidos de Ford Argentina
Los 3 Modelos Mas Vendidos de Ford Argentina

En el dinámico y competitivo sector automotriz de Argentina, Ford emerge como una de las marcas líderes, destacando especialmente en el último tramo del año 2023.

Este periodo ha sido testigo de un impresionante repunte en las ventas de la compañía, evidenciando un incremento del 37,2% en comparación con el año anterior, 2022.

Esta notable recuperación no solo refleja la calidad y preferencia de los consumidores por los vehículos de Ford, sino que también posiciona a la empresa como una de las automotrices más exitosas del año en curso.

Según los datos publicados por la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA), Ford logró un lugar destacado, situándose como la quinta marca en términos de matriculaciones durante noviembre, con un total de 3.128 vehículos vendidos. Este logro contribuye significativamente al impresionante acumulado de ventas del año, alcanzando las 35.897 unidades.

Entre los modelos más demandados, la Ford Ranger se lleva el primer lugar.

Ford Ranger 2024


Este vehículo, fabricado en la planta de Pacheco, ha demostrado ser el favorito tanto en el mes de noviembre como en el acumulado anual, con 1.930 unidades vendidas solo en noviembre y un total de 23.094 patentamientos a lo largo del año. Este modelo, conocido por su robustez, versatilidad y rendimiento, sigue siendo un pilar fundamental en la línea de productos de Ford.

En un merecido segundo lugar, se encuentra el Ford Territory, un modelo que combina estilo, comodidad y tecnología.

Ford Territory 2024

Con 559 unidades vendidas en noviembre, este SUV ha logrado consolidarse en el mercado argentino, totalizando 3.944 matriculaciones en el año 2023.

Este éxito se debe, en parte, a su diseño moderno y a las prestaciones que ofrece, adaptándose perfectamente a las necesidades de los consumidores modernos que buscan un vehículo espacioso y eficiente para la vida urbana.

Completando el podio, la Ford Maverick se destaca como el tercer modelo más vendido de Ford en Argentina.

Ford Maverick 2024

Con 300 unidades vendidas en noviembre y un total de 3.339 vehículos patentados durante el año, la Maverick demuestra ser una opción popular entre los consumidores. Este modelo es apreciado por su diseño innovador y su funcionalidad, ofreciendo una experiencia de conducción única que combina la comodidad de un SUV con la capacidad de una pick-up.

Estos tres modelos, la Ranger, el Territory y la Maverick, no solo representan el éxito comercial de Ford en Argentina, sino que también reflejan la adecuación de la marca a las tendencias y preferencias del mercado automotriz actual. La combinación de tecnología avanzada, diseño atractivo y versatilidad en sus vehículos, ha permitido a Ford no solo mantener su posición en el mercado, sino también crecer y expandirse en un entorno cada vez más competitivo.

El año 2023 ha sido, sin duda, un periodo de revitalización para Ford en Argentina. El aumento en las ventas y la popularidad de sus modelos más destacados son indicativos de una estrategia empresarial eficaz y de una adaptación exitosa a las demandas del mercado. Con un enfoque en la innovación y la calidad, Ford se establece como una marca de confianza, capaz de satisfacer las necesidades de una amplia gama de consumidores, desde aquellos que buscan un vehículo robusto y confiable para el trabajo, como la Ranger, hasta aquellos que prefieren la sofisticación y el confort de un SUV como el Territory, o la versatilidad y el diseño moderno de la Maverick.

Mirando hacia el futuro, Ford se posiciona no solo como un jugador clave en el mercado automotriz de Argentina, sino también como un símbolo de resiliencia y adaptabilidad en un sector en constante evolución. Su capacidad para responder a las cambiantes demandas del mercado y su compromiso con la innovación y la calidad, aseguran que Ford continuará siendo una marca líder y preferida por los consumidores argentinos.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorNissan Presenta el Motor DIG-TR de 1.5 Litros con 400 Caballos 🚗💨
Artículo siguienteAlfa Romeo Argentina Precios 2024, Modelos Vigentes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí