Honda XRE 190 2024

Honda presentó la línea 2024 de la Honda XRE 190 , trayendo como novedades nuevos colores.

La nueva XRE 190 2024

El Honda XRE 2024 mantiene su tradicional característica de versatilidad, al igual que otras estelas de la marca.



En términos de seguridad, la Honda XRE 190 cuenta con frenos ABS como complemento al motor dual OHC.

La XRE 190 es una motocicleta adecuada para el uso diario, ya sea como medio de transporte o para uso profesional, pero también demuestra ser una compañera competente para los viajes de fin de semana, en los que la atención se centra en el ocio.

Para ofrecer tales cualidades son relevantes dos aspectos: ligereza y potencia, permitiendo afrontar caminos desafiantes así como cumplir rutas por carretera con mucha soltura.

Este doble carácter del XRE 190 está aliado al motor monocilíndrico de 4 tiempos, refrigerado por aire, equipado con un único árbol de levas en cabeza (OHC – Overhead Camshaft), con balancines de rodillos en ambas válvulas, lo que proporciona un menor ruido mecánico y fricción. , además de garantizar una mayor durabilidad del motor.

Con exactamente 184,4 cc y una potencia de 16,3 hp (gasolina), y un torque máximo 1,65 kgf.m (gasolina), y propulsado por la inyección electrónica PGM-FI Flexone.

La cilindrada se incrementó aumentando el diámetro del pistón, procedimiento que conservó características de durabilidad y economía, añadiendo “huella”, que permite al sendero afrontar terrenos difíciles con facilidad.

El robusto chasis de acero tipo cuna semidoble y las suspensiones -telescópica delantera y monoamortiguador trasero, ambas de largo recorrido- proporcionan buen manejo, gran capacidad de superación de obstáculos y seguridad, factor en el que influye la frenada ABS en el disco delantero de 240 mm y de 220 mm.

Equipado con neumáticos mixtos, los Pirelli MT 60, con medidas 90/90-19 delante y 110/70-17 detrás, el XRE 190 cumple con las expectativas de agarre y estabilidad tanto en tierra como en asfalto, un segmento privilegiado. aspecto también gracias a su reducido peso en seco de sólo 127 kg.

La ergonomía es otro punto destacado del XRE 190, cuya posición de conducción permite dominar tanto en el uso urbano como en carreteras sin asfaltar.

El asiento de dos niveles y los controles correctamente colocados facilitan el pilotaje. Un factor de practicidad importante es el robusto portaequipajes integrado en las amplias asas laterales.

Otro punto a destacar es el panel digital, con una pantalla LCD donde información como nivel de combustible, régimen del motor, velocidad, cuentakilómetros total, dos cuentakilómetros parciales y consumo de combustible permiten una visualización sencilla en cualquier condición de iluminación.

El consumo oscila entre los 37 km/l en ciudad hasta los 26 km / l de gasolina en ciclo de carretera, según datos del fabricante.

Así, teniendo en cuenta un depósito de 13,5 litros, la autonomía varía entre 350 y 500 km.

Esto hace que el XRE 190 no sólo sea práctico, sino sobre todo adaptado a viajes por carretera o uso en regiones alejadas de los centros urbanos, sin un gran número de gasolineras.

Disponible en la red de concesionarios Honda a partir de septiembre, la Honda XRE 190 ABS modelo 2024 cuenta con 3 años de garantía sin límite de kilometraje, además de aceite Pro Honda gratis en siete revisiones (el suministro gratuito de aceite es válido a partir de la 3ª revisión).

PRECIO


El precio en Brasil es el siguiente.

Honda XRE 190 ABS Adventure (verde mate): R$ 20.850,00

Honda XRE 190 ABS (rojo perla y gris metálico): R$ 20.360,00

Articulos Relacionados

Artículo anteriorFiat Fastback 2024
Artículo siguienteHonda Titan 160 2024

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí