Fiat Fastback 2024

El Fiat Fastback 2024 se ofrece en las versiones de acceso, Audace, Impetus y Limited Edition.

Fiat Fastback 2024 en Argentina?

Se espera que se anuncie muy pronto en Argentina para ya llegar en 2024. Por el momento les cuento que trae esta Fastback que llega para un mercado de clase un poco mas alta.

Los 2primeros están equipados con un motor GSE 1.0 Turbo de 125 caballos en gasolina , con un par de 20,4 kgfm en ambos combustibles y una caja de cambios virtual CVT de siete velocidades.



La Edición Limitada cuenta con un motor GSE 1.3 Turbo de 180 caballos de fuerza con gasolina , ambos con 27,5 kgfm, además de una transmisión automática de seis velocidades.

Entre las versiones que presenta el crossover estilo coupé, derivado del Fiat Cronos, dos versiones destacan por su rentabilidad y no son ni el Impetus ni la Edición Limitada.

El motivo del primero es que cuesta lo mismo que algunos autos compactos con un motor más grande y solo tiene un motor 1.0 Turbo, mientras que el segundo tiene exactamente esta opción, pero está fuera de rango de precio.

Así, existen dos opciones para el Fiat Fastback 2024, que puedes ver a continuación:

Fiat Fastback Impetus 2024

Como ya hemos comentado, con motor 1.0 Turbo y CVT, cuentan con un conjunto muy completo para una opción de acceso, con elegantes llantas de aleación de 17 pulgadas, faros full LED, pilotos traseros LED, cuadro con ordenador de a bordo, asientos de tela personalizados y multimedia. con pantalla de 8,4 pulgadas.

Con Android Auto y CarPlay, el Fastback básico también cuenta con aire acondicionado automático, cámara de marcha atrás, piloto automático, volante con levas de cambio, salidas de aire acondicionado para los asientos traseros, sensor de estacionamiento trasero, entre otros.

Fiat Fastback 2024 Audace

La versión Audace es más alta y se sitúa en el mismo rango de precios que sus rivales con motor equivalente, añadiendo un paquete ADAS con frenada autónoma de emergencia, alerta de cambio involuntario de carril y encendido automático de luces altas, por ejemplo.

También cuenta con parrilla, apliques y emblemas oscurecidos, además de exclusivas llantas de aleación de 17 pulgadas, arranque remoto, modo Sport en el volante de cuero, cargador inalámbrico para smartphones y espejo retrovisor interno electrocromático, entre otros.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorPulse 2024: S-Design, Abarth
Artículo siguienteHonda XRE 190 2024

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí