FIAT Doblo 2024: 100% Eléctrico y Mayor Autonomía

FIAT hace su entrada estelar en Europa con el flamante FIAT Doblò 2024, una obra maestra en términos de diseño, tecnología y opciones de propulsión.

Su versión completamente eléctrica, el FIAT E-Doblò, eleva la experiencia de conducción ofreciendo una asombrosa autonomía de hasta 330 kilómetros según el ciclo WLTP.



Diseño Exterior Modernizado

El nuevo E-Doblò 2024 sorprende con un frontal innovador. Con faros completamente rediseñados y una opción ecoLED, este vehículo es un espectáculo visual. FIAT también aprovecha la ocasión para introducir nuevas paletas de colores en la carrocería, complementadas con el renovado distintivo de la marca.

Confort y Tecnología en el Interior

Cuando abrimos las puertas del nuevo Doblò, nos recibe un volante rediseñado y asientos con tejidos mejorados. El corazón de la cabina es una pantalla táctil de 10 pulgadas, que es esencial para el manejo del sistema Uconnect de información y entretenimiento, compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Sistemas de Asistencia al Conductor

La lista de sistemas de asistencia a la conducción se amplía para incluir tecnologías vanguardistas. Entre las características más destacadas están el nuevo retrovisor digital, el asistente de velocidad inteligente, el sistema de mantenimiento de carril y un conjunto de sistemas de seguridad como la alerta de atención al conductor y el frenado de emergencia avanzado.

Rendimiento Eléctrico y Eficiencia

El FIAT E-Doblò está propulsado por una potente batería de iones de litio de 50 kWh y un motor eléctrico de 100 kW (136 CV). Con la capacidad de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 11,2 segundos, este vehículo eléctrico no sacrifica rendimiento por eficiencia. Además, un selector de modo de conducción te permite elegir entre los perfiles Normal, Eco y Power para optimizar tanto el rendimiento como la eficiencia del vehículo.

Opciones de Carga

Este modelo eléctrico viene equipado con un cargador integrado de 7,4 kW y ofrece una opción de cargador trifásico de 11 kW. Con un cargador rápido de corriente continua de 100 kW, puedes recargar la batería del 0 al 80% en apenas 30 minutos.

Lanzamiento y Precios

El esperado FIAT E-Doblò 2024 llegará a los concesionarios europeos a finales de este año, y los detalles sobre los precios se desvelarán en su lanzamiento.

Con todas estas mejoras y novedades, el FIAT Doblò 2024 se posiciona como un vehículo versátil y tecnológicamente avanzado, ideal para cualquier tipo de conductor.

Fotos Fiat Doblo 2024 Eléctrico

Articulos Relacionados

Artículo anteriorMINI Countryman SE ALL4 Eléctrico 2024: Fotos y Características
Artículo siguienteHonda Africa Twin 2024: Precios, Especificaciones, Fotos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí