MINI Countryman SE ALL4 Eléctrico 2024: Fotos y Características

Diseño vanguardista, tecnología avanzada y una experiencia de conducción incomparable. Todo esto y más es lo que te espera con el MINI Countryman SE ALL4, el innovador crossover eléctrico que redefine el segmento.

Esta Diseñado para llevar tu experiencia de conducción al siguiente nivel, este modelo cuenta con una serie de características únicas que lo sitúan a la vanguardia de la movilidad eléctrica.

Especificaciones para los Aficionados de la Conducción

La palabra «limitación» no forma parte del vocabulario del MINI Countryman SE ALL4. Este coche eléctrico ofrece una autonomía de hasta 433 kilómetros según el ciclo WLTP y dispone de dos motores eléctricos que generan una impresionante potencia total de 230 kW (313 CV).



¿Quieres más? Pasa de 0 a 100 km/h en tan solo 5,6 segundos y alcanza velocidades de hasta 180 km/h. Con una batería de alta capacidad de 66,45 kWh, las posibilidades son prácticamente infinitas.

Carga Rápida y Sencilla

Con un sistema de carga rápida que puede llevar la batería del 10% al 80% en menos de 30 minutos, el MINI Countryman SE ALL4 garantiza que siempre estés listo para tu próxima aventura. Además, el proceso de carga puede optimizarse y monitorearse a través de la intuitiva aplicación MINI.

Asistencia a la Conducción Avanzada

Una de las novedades más emocionantes es su asistencia a la conducción de nivel 2. Gracias al sistema Driving Assistant Professional, experimentarás un nuevo nivel de comodidad y seguridad en carretera, permitiéndote despegar las manos del volante a velocidades de hasta 60 km/h bajo ciertas condiciones.

Diseño Externo e Interno de Primera Clase

El diseño del MINI Countryman SE ALL4 atrae todas las miradas. Su cuerpo aerodinámico, optimizado para una mayor eficiencia, se complementa con llantas de aleación ligera de hasta 20 pulgadas. El interior, por su parte, destaca por su amplitud y comodidad, con hasta 1.450 litros de capacidad de carga y un sistema de infoentretenimiento operado a través de una pantalla OLED redonda de alta definición.

Experiencia Única en Cada Viaje

Los modos MINI Experience ofrecen una vivencia de conducción personalizada, con gráficos de iluminación especiales que transforman el ambiente interior. Y no nos olvidamos del nuevo tono Vibrant Silver, que añade un toque distintivo y moderno al techo del vehículo.

Conclusión

El MINI Countryman SE ALL4 es más que un coche eléctico; es una declaración de intenciones. Desde su potente rendimiento hasta sus avanzadas características de asistencia a la conducción, este modelo está diseñado para ofrecer una experiencia de conducción excepcional. No es solo el futuro de MINI; es el futuro de la movilidad eléctrica.

Si estás buscando un vehículo que combine diseño, confort y sostenibilidad, no busques más: el MINI Countryman SE ALL4 lo tiene todo. Descubre hoy mismo este impresionante crossover eléctrico y únete a la revolución de la movilidad sostenible.

Galeria de Fotos

Articulos Relacionados

Artículo anteriorActualización de Motores y Sistema Multimedia en el Nuevo Toyota Corolla Cross 2023
Artículo siguienteFIAT Doblo 2024: 100% Eléctrico y Mayor Autonomía

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí