Actualización de Motores y Sistema Multimedia en el Nuevo Toyota Corolla Cross 2023

Para mantenerse a la vanguardia en 2024, Toyota está introduciendo mejoras notables en su icónico SUV, el Corolla Cross, centradas principalmente en la eficiencia mecánica y las prestaciones tecnológicas.

Esta renovación tendrá lugar inicialmente en el mercado japonés y abarcará diversas áreas, desde la optimización del motor hasta la actualización de la interfaz multimedia.

Uno de los aspectos más destacados de esta actualización es el enfoque en la eficiencia energética y la reducción del consumo de combustible.



Toyota revisará los motores convencionales de 1.8 y 2.0 litros que actualmente forman parte de su oferta.

En lo que respecta a las opciones híbridas, Toyota planea modernizar el motor de 1.8 litros, equipándolo con componentes eléctricos totalmente actualizados.

El objetivo es garantizar una experiencia de conducción que combine eficiencia con alto rendimiento.

La cabina del Corolla Cross también recibirá mejoras significativas.

Se introducirá una nueva pantalla táctil de 10.5 pulgadas, conexión Wi-Fi, un panel de instrumentos digital de 12.3 pulgadas, y diversas ayudas a la conducción.

Entre ellas, se incluyen el asistente de conducción proactiva y el sistema de prevención de colisiones, diseñado para detectar vehículos y peatones en situaciones específicas.

En el contexto argentino, estas actualizaciones podrían ser especialmente pertinentes dado que Toyota se prepara para competir con el nuevo Honda ZR-V, que ya ha hecho su entrada en el mercado local y aspira a conquistar el segmento.

Con estas mejoras, Toyota no sólo busca mantener la relevancia del Corolla Cross, sino también superar a la competencia en términos de eficiencia y tecnología avanzada.

Articulos Relacionados

Artículo anterior¿Cuál es la normativa Euro 5 aplicada a motores de gasolina o diésel?
Artículo siguienteMINI Countryman SE ALL4 Eléctrico 2024: Fotos y Características

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí