Hilux GR-S 2022, la chata deportiva de Toyota

Toyota Hilux GR-S 2022
Toyota Hilux GR-S 2022

Toyota Brasil lanzó al mercado nacional el Hilux GR-S , una versión deportiva del pick-up, con 20 hp más de potencia en el motor turbodiesel 2.8L,.

Toyota Hilux GR-S 2022


Contenido del Post

Motor

El motor diésel de 2,8 L con turbocompresor entrega una potencia máxima de 224 CV y ​​un par máximo de 55 kgfm a 2.800 rpm de par máximo acoplado a una caja de cambios automática de 6 velocidades. La mecánica se combina con el sistema de tracción reducida 4×2, 4×4 y 4×4, con accionamiento electrónico, desconexión automática del diferencial y control de tracción activo.

Toyota Hilux GR-S 2022

Se revisó la suspensión, y recibió una nueva configuración en los resortes para ganar mayor rigidez, además de aumentar en un 30% el diámetro de los amortiguadores monotubo, en comparación con los demás modelos de Hilux. El resultado es una respuesta más directa y lineal en condiciones de alta velocidad, tanto dentro como fuera de la carretera.

Toyota Hilux GR-S 2022,

Diseño

En cuanto a la estética, la nueva Hilux GR-S presenta, en la parte delantera, la parrilla con el logo “Toyota”, complementada con el emblema “GR”. Hay detalles laterales distintivos del estilo Toyota GAZOO Racing concentrados en el área inferior de la puerta. Los guardabarros negros ensanchados, las manijas de las puertas, los espejos y la barra contrastan con los colores de la carrocería.

Toyota Hilux GR-S 2022

La versión GR-S de la Hilux adopta un nuevo estilo de llantas de aleación de 17”, brindando un diseño único, con llantas 265/60 R17” Todo Terreno.

Toyota Hilux GR-S 2022, la chata deportiva

Internamente, el nuevo Hilux GR-S cuenta con asientos delanteros que combinan cuero natural y ecológico y Suede® perforado, con costuras rojas.

Toyota Hilux GR-S 2022, la chata deportiva

En la lista de equipamiento hay faros Bi-LED con “Follow me home” y ajuste automático de altura, pilotos traseros LED y luces diurnas (DRL) LED, navegador incorporado al sistema multimedia con pantalla táctil de 8″ y ocho altavoces de altura. y subwoofer, Smart Entry System que permite desbloquear las puertas simplemente presionando el botón en la manija de la puerta, manteniendo la llave inteligente en el bolsillo, facilitando además la operación de arranque del vehículo con el sistema Push Start Button.

Toyota Hilux GR-S 2022, la chata deportiva

Equipamiento

El nuevo Hilux GR-S está equipado con cámara de marcha atrás, monitor con sistema de visión de 360° y sensores de estacionamiento delanteros y traseros, Hill Start Assist Control (HAC), Active Traction Control (A-TRC – Active Traction Control), bloqueo de diferencial trasero , Downhill Assist Control (DAC), modos de conducción ECO y Power.

Toyota Hilux GR-S 2022, la chata deportiva

El modelo también cuenta con el Sistema Toyota Safety Sense, acompañado de funciones de precolisión frontal (PCS), con detección de peatones y ciclistas; alerta de cambio de carril (LDA); control de crucero adaptativo (ACC); Blind Spot Alert (BSM) y Lane Keeping Assist System (LTA), con función Lane Departure Alert (LDA).

Toyota Hilux GR-S 2022, la chata deportiva

Las opciones de color exterior se mantienen en línea con los colores que identifican a Toyota GAZOO Racing, ofreciendo Attitude Black, Volcano Red y Pearl White. Estas dos últimas opciones presentan una alternativa bicolor con techo, capó y espejos en Attitude Black.

Toyota Hilux GR-S 2022, la chata deportiva

El precio de Hilux GR-S en Brasil es de R$ 348.790.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorZanella RZ 25 R Precio en Argentina, Ficha Tecnica
Artículo siguienteNuevo Chevrolet Onix 2023 en Argentina