Fiat Pulse Abarth 2024 en Argentina: Precio, Motor, Equipamiento

Fiat Pulse Abarth 2024 en Argentina: Precio, Motor, Equipamiento

Fiat Pulse Abarth 1.3 Turbo 270 At6

El Pulse Abarth 2024 se alza como un pionero en la historia de Abarth, siendo el primer SUV compacto concebido íntegramente en Latinoamérica.

Este lanzamiento no solo busca ampliar la huella de la marca en la región sino también encapsular la esencia deportiva y el espíritu innovador que han caracterizado a Abarth desde sus inicios.

Viene Equipado con el poderoso motor Abarth Turbo 270, el Pulse Abarth destaca por su rendimiento excepcional, alcanzando los 100 km/h en tan solo 8 segundos y una velocidad máxima de 210 km/h, prometiendo entregar una experiencia de conducción vibrante y llena de adrenalina.

Fiat Pulse Abarth 2024 en Argentina: Precio, Motor, Equipamiento


Diseño y Estilo

Visualmente, el Pulse Abarth impresiona con su diseño agresivo y una estética deportiva inconfundible, adornado con detalles en rojo distintivos de Abarth y llantas Racing de 17 pulgadas.

Este SUV incorpora mejoras aerodinámicas y estéticas que resaltan su linaje racing, mientras que su interior está imbuido de una filosofía deportiva, con asientos de cuero ecológico negro, costuras en rojo y la emblemática marca del escorpión de Abarth adornando múltiples puntos del habitáculo.

Fiat Pulse Abarth 2024 en Argentina: Precio, Motor, Equipamiento

Rendimiento Superior

El corazón del Pulse Abarth late fuerte gracias a su motor TURBO 270, que entrega 175 CV y 270 Nm de par, complementado por una transmisión automática de seis velocidades.

Esta combinación garantiza una conducción deportiva y estimulante, destacada por ajustes específicos en la suspensión, frenos y dirección.

Además el modelo introduce tres modos de conducción, incluyendo el exclusivo Modo Poison, que intensifica las respuestas del vehículo para una conducción aún más emocionante.

Fiat Pulse Abarth 2024 en Argentina: Precio, Motor, Equipamiento

Tecnología y Seguridad

La tecnología y la seguridad son pilares fundamentales del Pulse Abarth, equipado con avanzados sistemas de asistencia al conductor como el ajuste automático de luces, alerta de cambio de carril y frenado automático de emergencia.

Este completo paquete de seguridad activa y pasiva asegura la máxima protección para todos los ocupantes, consolidando al Pulse Abarth como una opción segura y confiable.

Fiat Pulse Abarth 2024 en Argentina: Precio, Motor, Equipamiento

Precio Pulse Abarth 2024 en Argentina

Con una garantía de 3 años o 100.000 km y un precio sugerido de $39.000 dolares, el Pulse Abarth no solo se posiciona como un vehículo altamente codiciado por sus impresionantes prestaciones y diseño único sino también como una propuesta de valor inigualable para aficionados del automovilismo y seguidores de Abarth.

Este modelo está listo para marcar un nuevo capítulo en la historia de Abarth en Argentina, reforzando los valores de diseño, rendimiento y tecnología que han convertido a la marca en una leyenda automotriz.

El Pulse Abarth 2024 redefine lo que esperamos de un SUV compacto, combinando la pasión por la velocidad con la funcionalidad y el confort, convirtiéndolo en el compañero perfecto tanto para la aventura diaria como para el escape de fin de semana.

Con el lanzamiento de este vehículo, Abarth no solo amplía su legado sino que también ofrece una mirada audaz al futuro del diseño automotriz y la ingeniería de rendimiento.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorRenault 12 2024, vuelve el nuevo 12 como Prototipo
Artículo siguienteFord Kuga Hybrid 2024: Opiniones y Criticas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí