E-Partner, E-Expert y E-Boxer: La Gama Eléctrica que Revoluciona el Transporte Sostenible

Peugeot, la reconocida automotriz francesa, ha dado un paso audaz hacia la innovación y sostenibilidad con la actualización integral de su línea de vehículos utilitarios eléctricos en el mercado europeo.

Presentando los modelos E-Partner, E-Expert y E-Boxer, Peugeot redefine la eficiencia en movilidad con mejoras significativas en el diseño, el confort interior y el rendimiento eléctrico.

La flota actualizada de Peugeot encarna una transformación estética y funcional.

Cada modelo se ha mejorado para ofrecer una mayor eficiencia en la conducción y una respuesta intuitiva a las necesidades comerciales y ecológicas actuales.



E-Partner: Agilidad y Eficiencia para la Ciudad

El E-Partner, el benjamín de la familia, presume de un motor eléctrico capaz de generar 136 CV y 270 Nm de par motor.

Este vehículo utilitario se destaca por su autonomía mejorada, alcanzando hasta 330 kilómetros, gracias a sus baterías inteligentemente ubicadas bajo el piso, optimizando el espacio de carga hasta los 4.400 litros y soportando hasta 780 kg de peso.

La estética del E-Partner no pasa desapercibida, con un frontal rediseñado que incorpora ópticas modernas con la característica firma luminosa de tres garras de Peugeot, una parrilla renovada y un paragolpes más estilizado. Además, se suman las nuevas llantas y un habitáculo que acoge un panel de a bordo actualizado junto a una pantalla táctil de 10 pulgadas, mejorando la experiencia de usuario.

E-Expert: La Solución Intermedia con Estilo y Potencia

El E-Expert, situado en el corazón de esta renovada gama, mantiene el equilibrio perfecto entre tamaño y potencia. Con un motor de 136 caballos y 260 Nm, y una batería que promete hasta 350 kilómetros de autonomía, este modelo es ideal para profesionales que buscan capacidad sin comprometer el rendimiento, ofreciendo hasta 1.263 kilogramos de carga útil.

Su frontal también recibe una importante actualización con nuevas ópticas que incluyen la firma luminosa de Peugeot y tecnología full LED, un conjunto que se complementa con un nuevo diseño de parrilla y paragolpes.

En el interior, el E-Expert hace alarde de un puesto de conducción renovado y una pantalla táctil de 10 pulgadas, brindando todas las comodidades tecnológicas al alcance de la mano.

E-Boxer: El Gigante Eléctrico que Desafía las Distancias

El E-Boxer completa la gama de utilitarios eléctricos de Peugeot como la opción más robusta. Con un impresionante motor que entrega 270 CV y 400 Nm, este coloso eléctrico proporciona una autonomía que puede llegar hasta los 430 kilómetros.

Además se distingue por un sector delantero que incorpora nuevas luces LED y un interior completamente actualizado, elevando la barra en cuanto a comodidad y diseño en el segmento de los grandes utilitarios.

Conclusión: Peugeot y el Futuro Eléctrico

Con estos lanzamientos, Peugeot no solo responde a la creciente demanda de soluciones de movilidad más verdes y eficientes sino que también se posiciona como un líder indiscutible en el segmento de los vehículos utilitarios eléctricos. Estos modelos son un claro testimonio del compromiso de Peugeot con la innovación, la sostenibilidad y el diseño, preparados para satisfacer las expectativas de los más exigentes profesionales europeos y marcar una nueva era en la industria automotriz.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorRenault Kardian 2024: El Crossover Baratod del Segmento B
Artículo siguienteHonda Presenta la Nueva HR-V 2023: Características, Precio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí