Asi es el Peugeot 508 GT 2020, Fotos, Motor, Interior

Peugeot 508 GT aparece en Atlanta

Es un 508 GT, la definición más alta (actualmente) de la gama 508, que se vio en Atlanta, con el motor más grande (en la actualidad), el PureTech 225 hp gasolina.

A bordo, el cuero rojo de la silla de montar es hermosa, lo que confirma la configuración específica y «todas las opciones» del automóvil.



Al mismo tiempo, para dar una buena impresión, no venir con un 508 Active que, si carece de encanto o felicidad, es menos halagador que un GT «full-op».

También debemos ver el deseo de Peugeot de no apostar por su pasado.

El Leon ha estado presente en los Estados Unidos desde principios del siglo XX, ganando las 500 millas de Indianápolis en 1913 y 1916.

Pero desde entonces, es menos por el deporte del motor que la marca se ha dado a conocer. , aprovechando el éxito de sus taxis diésel a finales de los 70 y principios de los 80, un tiempo hecho con el 504 y 505.

Los Peugeot casi siempre han sido bien diseñados y este nuevo 508 no es una excepción.

Es un sedán elegante, moderno y con estilo, y lo suficientemente diferente como para no ser tomado por un alemán o un japonés «.

El sitio de EE. UU. Agrega: «Reintroducir a Peugeot, con su encanto francés pero sin la originalidad galo del Citroën, debería ser una apuesta menos arriesgada en el mercado de EE. UU.

Más tarde, la parte trasera 3/4 del 508 se compara con la que podría presentar un posible Mustang de 4 puertas.

Todo por una tarifa de entrada estimada de $ 32,000 dolares para este 508 GT, o más bien en el golpe de Estado que se habla comercialmente, se enfrenta a un Jetta GLI de Volkswagen, por ejemplo.

¿Qué hace que Peugeot sea un competidor por encima de VW y por debajo de Audi, BMW o Alfa Romeo?

Deseamos, en cualquier caso, más el éxito de BMW para entrar en los Estados Unidos. Lo que mantiene un poco exótico y se diferencia de marcas más consolidadas como Kia, Honda o Volvo.

¿Es este el primer Peugeot en América del Norte desde 2011?

No exactamente ! Muchos Peugeot se han cruzado, visto, vislumbrado en los Estados Unidos o Canadá desde la retirada de Peugeot en 1991.

Por lo tanto, se vio un prototipo de 107 en Canadá, un RCZ ha realizado varios tiroteos especialmente para la serie Experts, o que un SUV 5008 se sorprendió en 2017 en las carreteras de Atlanta precisamente, probablemente en manos de una persona del equipo de Larry Dominique, el jefe de PSA en América del Norte.

Sin embargo, todas estas presencias, así como las de algunos Renault (un Avantime, un Mégane III Estate, un Scénic IV se han fotografiado en particular en todo el Atlántico) son confidenciales y están sujetas a importaciones específicas.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorAsi es el Ford Kuga 2020, Fotos, Motores, Interior
Artículo siguienteIsuzu D-MAX 2020 en Argentina, Precios, Motor, Ficha Tecnica