Asi es el Ford Kuga 2020, Fotos, Motores, Interior

Ford Kuga Generación 3!

Gran boca trapezoidal, diodos de borde extremo y capucha larga: no, no es el foco sino el Kuga!

Su diseño no lleva nada, excepto el logotipo de la versión anterior del SUV de segmento C del óvalo azul.



Aunque su estilo parece más compacto, este nuevo Kuga es 8,9 cm más largo (4,61 m) y 4,4 cm más ancho (1,88 m total), mientras que en la escala, Ford anuncia 90 kg más ligero.

Se ofrecerá en varios grados de acabado, incluida una línea ST «deportiva» como en estas líneas, y una Vignale «chic».

Bajo su nuevo plástico, el nuevo Kuga está construido sobre la plataforma C2, inaugurada por el Focus.

Le permite acomodar motores híbridos perfectamente.

Motor Ford Kuga 2020

un híbrido suave, es el diesel Ecoblue 2.0 l 150 hp, con batería de li-ion de 48 voltios que acompaña a la aceleración y recarga al frenar.

un híbrido recargable con una batería de li-ion de 14.4 kWh acoplado a una unidad de gasolina de 2.5 l (225 hp combinados), para un rango de 50 km en 100% eléctrico.

Se anuncian otros motores 100% térmicos: 2.0 l EcoBlue 190 hp Diesel, 1.5 l EcoBoost 120 hp gasolina … y, por el momento, no hay confirmación de que el bloque de combustible flexible E85 continúe.

Estos motores servirán los 5 modos de conducción: Normal, Eco, Sport, Mud (arena / nieve) y agarre bajo.

Interior Ford Kuga 2020

El Ford Kuga también está haciendo su revolución interior.

A bordo del nuevo Ford Kuga, el tablero de instrumentos adopta la arquitectura del Fiesta y Focus, con aireadores ubicados debajo de la pantalla central que domina todo el conjunto.

En la fila 2, el banco se desliza lo suficiente como para modular el volumen del maletero (hasta 67 litros adicionales).

Los contadores están integrados en un panel LCD de 12.3 pulgadas, mientras que el tamaño de la pantalla táctil es de 8 pulgadas en diagonal. Incluye el sistema SYNC 3, compatible con Android y CarPlay, y un módem 4G para que sirva como punto de conexión WiFi.

Además de los puertos USB, los teléfonos inteligentes se recargarán por inducción.

En el lado de manejo, el Kuga se beneficiará como el foco del nivel de manejo autónomo 2 con el controlador adaptable stop & go en el atasco de tráfico, manteniendo de carril y la salida del estacionamiento, así como el sistema CoPilot360 que permite una vigilancia del automóvil a 360 ° mediante cámaras y sensores.

Por último, además, puede programar el precalentamiento de su Kuga desde su teléfono inteligente a través de la aplicación FordPass, que también sirve para desbloquear el vehículo.

Para aumentar las ventas, Ford ha decidido poner el paquete en el SUV. En los Estados Unidos, el regreso del Bronco en 2020 es inminente, mientras que en Europa, se espera un modelo intermedio entre EcoSport y Kuga (¿un posible Puma?) Y la llegada de un gran Explorer Por encima del Edge , en una versión de 7 plazas.

Fecha de Lanzamiento Ford Kuga 2020

El lanzamiento de este nuevo Kuga 2020 no se ha anunciado todavía, pero Ford tiene la costumbre de presentar sus modelos con mucha antelación. Por lo tanto, podemos contar con una llegada al final del año o, a principios del año 2020.

Qué continuar con una serie de Kuga bien diseminada, ya que en diez años se produjeron más de 1 millón de unidades en el Fábrica de valencia en españa.

Precio Ford Kuga 2020

El precio de la nueva generacion de Ford Kuga no ha sido anunciado ni aproximado, pero teniendo en cuenta que la nueva generacion de Kuga tiene mucha mas tecnologia que la generacion anterior se espera que su precio sea un 10% mas caro que la version actual que se vende por u$s 45.000 dólares aproximadamente.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorAsi sera la nueva Renault Kangoo 2020 ZE
Artículo siguienteAsi es el Peugeot 508 GT 2020, Fotos, Motor, Interior