Nuevo Peugeot 208 2020, Precio del nuevo 208

En un segmento B que tiende cada vez más hacia la estandarización, en detrimento de nociones como el placer o la juventud, la marca Peugeot se distingue por presentar el nuevo y atractivo Peugeot 208 2020 en Argentina.

Debido a que el uso del automóvil está cambiando, ya que la transición energética es una verdadera oportunidad, el nuevo Peugeot 208 ofrece, desde su lanzamiento, tres opciones diferentes de fuentes de energía: eléctrica, gasolina o diesel en europa, pero solo naftera en Argentina.

Peugeot 208 Vista exterior y frontal



Esta nueva generación de Peugeot 208, que se adapta perfectamente a la estrategia de movimiento de lujo de la marca, se distingue por su diseño entusiasta que trae consigo un soplo de juventud y energía.

Además del estilo original y distintivo, el nuevo Peugeot 208 también está abriendo nuevos caminos con una nueva generación de Peugeot i-Cockpit © que incluye una pantalla frontal 3D y una miríada de ayudas de conducción normalmente reservadas para segmentos de mercado más altos.

Nuevo Peugeot 208 2020

El mundo está cambiando y el futuro tiene muchas preguntas. En el sector automotriz, al igual que otros campos, los nuevos desafíos requieren respuestas apropiadas.

Sobre la base de sus 208 años de historia, la marca Peugeot se está comprometiendo tranquila y prácticamente con la era de la transición energética, ofreciendo una visión emocionante pero tranquilizadora del futuro.

Peugeot 208 Vista frontal

El nuevo Peugeot 208 es un componente nuevo en esta visión del futuro: afirma una imagen juvenil y comunica toda su energía, espontaneidad que refleja los valores de la marca Peugeot: altas expectativas, estilo y emoción.

Su aspecto ágil personifica vitalidad alegre y deportiva, rebosante de promesas.

Su diseño elegante y de calidad le da un aspecto de alta gama que se ajusta perfectamente a la estrategia de mercado de la marca Peugeot.

El nuevo Peugeot 208 está en el centro del segmento B, haciendo su propia contribución a lo que hace que la gama Peugeot sea tan exitosa: diseño asertivo combinado con innovación y tecnología distintivas.

CMP/e-CMP: nueva plataforma modular y eficiente

El nuevo Peugeot 208 se encuentra en la plataforma de vehículos de última generación del Grupo PSA, CMP (Plataforma Modular Común).

Dedicada a los segmentos B y C, esta nueva base de vehículo complementa la EMP2 (plataforma modular eficiente).

Como su nombre lo indica, la plataforma CMP es adaptable en términos de dimensiones y variantes del motor.

Peugeot 208 Vista lateral derecha y trasera

Con capacidad para todas las fuentes de energía, permitirá a los clientes seleccionar su tipo preferido de tren de fuerza, un motor de combustión tradicional (gasolina o diesel) o un motor eléctrico.

La economía fue la consigna durante toda la fase de desarrollo.

Esta nueva plataforma ayuda a limitar las nuevas emisiones de CO2 del Peugeot 208, debido a:

  • reducción de peso (30 kg más ligero frente a la plataforma F1)
  • aerodinámica mejorada (piso nivelado, entradas de aire controladas electrónicamente)
  • resistencia reducida a la rodadura (neumáticos de clase A, fricción de suspensión reducida)
  • optimización del tren de potencia (salida de combustión mejorada, reducción de tamaño
  • fricción mecánica reducida, extensión de transmisión y generalización de Stop & Start)

La plataforma CMP también proporciona mayores niveles de comodidad y seguridad:

  • mayor confort acústico y térmico a bordo, menores niveles de vibración
  • ayudas de conducción normalmente reservadas para segmentos de mercado más altos y sin precedentes en el segmento B

Peugeot 208 Vista trasera

Nuevo 208 en Argentina

El sello distintivo de la marca Peugeot, el nuevo tren de rodaje del Peugeot 208 ha sido optimizado y se han aplicado soluciones técnicas específicas (distribución óptima de la masa).

Esto permite que el nuevo Peugeot 208 logre rendimientos dinámicos mayores con el motor de combustión.

El nuevo Peugeot 208 posee una gama completa de motores de gasolina de vanguardia que cumplen con Euro6.d y motores diesel que cumplen con 6.d-temp.

Únicos en el segmento B, PureTech 100 y 130 están disponibles con la caja de cambios automática EAT8 de ocho velocidades.

Los motores que se venden en europa son:

Motores de gasolina 3 cilindros 1.2L cc
Motor diésel de 4 cilindros y 1.5L cc

Para las regiones donde los requisitos de control de emisiones son menos estrictos, también estarán disponibles motores equipados con una caja de cambios mecánica (BVM6) o una caja de cambios automática (EAT6).

Peugeot 208 2020: diseño elegante y deseable

El exterior del nuevo Peugeot 208 es tan distintivo y de buen gusto que puede prescindir de accesorios de cromo, revelando la fuerza de un diseño expresivo con proporciones agradables.

Está bien y verdaderamente en el centro del movimiento ascendente de Peugeot.

Más larga, más ancha y más baja que el Peugeot 208 actual, esta nueva generación revela una línea distintiva del cuerpo, lo que sugiere deportividad con sus líneas limpias y tensas. También hay un toque claro de sensualidad conferido por las alas de forma ancha y las curvas generales del cuerpo: un equilibrio discreto entre suave y firme.

Peugeot 208 Vista frontal y lateral izquierda

Desde un lado, el nuevo Peugeot 208 revela su parabrisas recortado que deja espacio para un capó esculpido más largo.

Para subrayar el aspecto deportivo, el cuarto de luz de ángulo extremo está perfectamente alineado con el arco de la rueda trasera.

Las versiones GT Line o GT presentan un abocinado negro brillante del arco de la rueda: esto optimiza el cuerpo y hace que el diámetro de la rueda parezca más grande.

En estas versiones premium, las llantas de 17 pulgadas están adornadas con insertos atornillables y personalizables que mejoran el efecto aerodinámico y reducen la masa no suspendida (-3.6 kg por vehículo).

Exterior Peugeot 208 2020

Inmediatamente reconocible, la parte delantera es una combinación inteligente que hace eco de la firma visual de la sección inferior del nuevo Peugeot y la firma del faro Full LED de 3 garras (según la versión).

El parachoques delantero está diseñado como un contorno único que contiene una parrilla de radiador de salida única perfectamente integrada en el centro, que lleva el icónico Peugeot Lion. La punta del capó muestra la insignia 208.

Peugeot 208 Vista frontal

Como continuación de Peugeot 3008/5008/508, la parte trasera del nuevo Peugeot 208 se destaca con su banda negra que se extiende sobre el ancho de la tapa del maletero, que une las luces de 3 garras (que también funcionan durante el día).

El diseño es exacto, las formas son tensas. El difusor trasero está disponible en un acabado negro brillante y, dependiendo de la variante del motor, puede mejorarse con un tubo de escape cromado.

Además de los colores estándar de la carrocería y el techo Black Diamond, el nuevo Peugeot 208 tiene una gama de tintes que son el reflejo perfecto del carácter dinámico y energético del vehículo:

  • Faro metálico amarillo
  • Triple capa Vértigo azul
  • Elixir rojo con capa superior de color: este proceso profundiza la profundidad del color.

La forma del cuerpo se realza con reflejos

El nuevo Peugeot e-208 está adornado con signos exteriores reconocibles al instante:

Preventa nuevo peugeot 208

La preventa del Peugeot 208 2020 ya comenzó en la argentina, las agencias o concesionarias estan ofreciendo la preventa exclusiva de forma online por el momento.

Se espera que para Agosto/Septiembre sea en lanzamiento oficial del nuevo Peugeot 208 2020 que sera fabricado en Argentina 100% en la planta del palomar bs as.

Peugeot 208 2020 Precio en Argentina

Por el momento los precios oficiales del nuevo 208 2020 son inciertos, pero se espera que sean similares al del actual 208 que se vende en argentina en estas versiones y precios:

  • Peugeot 208 Like 1.2 $1.246.600 Nafta 1.2 L 82cv
  • Peugeot 208 Like 1.6 $1.374.500 Nafta 1.6 L 115cv
  • Peugeot 208 Active 1.6 $1.487.900 Nafta 1.6 L 115cv
  • Peugeot 208 Active 1.6 Tiptronic $1.603.400 Nafta 1.6 L 115cv
  • Peugeot 208 Allure 1.6 $1.676.900 Nafta 1.6 L 115cv
  • Peugeot 208 Allure 1.6 Tiptronic $1.792.400 Nafta 1.6 L 115cv
  • Peugeot 208 Feline 1.6 Tiptronic $1.936.200 Nafta 1.6 L 115cv

Seguramente el nuevo peugeot 208 que se vendera en Argentina en su version base por no menos de $1.000.000 de pesos argentinos.

Fotos del Peugeot 208 2020 Argentino

Articulos Relacionados

Artículo anterior¿Qué son las señales de tráfico y qué significan?
Artículo siguienteToyota Hilux, Problemas y Fallas encontradas por usuarios