Alfa Romeo Stelvio 2024 en Argentina: Precio, Versiones, Financiación

Alfa Romeo Stelvio 2024 en Argentina: Precio, Versiones

Lujo y Rendimiento Redefinidos

El Alfa Romeo Stelvio 2024 llega a Argentina para establecer un nuevo estándar en el segmento de SUVs de lujo.

Este vehículo, con su mezcla perfecta de diseño italiano, innovaciones en seguridad y equipamiento, una motorización potente, y una transmisión eficiente, no solo promete sino que también entrega una experiencia de conducción sin igual.

Versiones Disponibles

El Alfa Romeo Stelvio 2024 se ofrece en varias versiones en Argentina, satisfaciendo así una amplia gama de preferencias y necesidades.

Desde la Base hasta la lujosa Quadrifoglio, cada variante está meticulosamente diseñada, asegurando que todos los conductores encuentren un Stelvio que resuene con su estilo de vida y preferencias de conducción.

Alfa Romeo Stelvio 2024 en Argentina: Precio, Versiones


Seguridad y Equipamiento

El Stelvio 2024 no escatima en seguridad. Equipado con sistemas avanzados de asistencia al conductor, incluye frenado automático de emergencia, control de crucero adaptativo, y sistema de mantenimiento de carril, garantizando una protección integral para todos a bordo.

El equipamiento del Stelvio es igualmente impresionante, destacando su sistema de infotenimiento de última generación con pantalla táctil, navegación integrada, y conectividad total con dispositivos móviles.

Alfa Romeo Stelvio 2024 en Argentina: Precio, Versiones

Motorización y Transmisión

Bajo el capó, el Stelvio 2024 ofrece una gama de motores turboalimentados, desde el eficiente 2.0L de 4 cilindros en las versiones más accesibles, hasta el poderoso V6 de 2.9L en el Quadrifoglio, que produce una impresionante potencia de 510 CV.

Complementado por una transmisión automática de 8 velocidades, el Stelvio promete una entrega de potencia suave y una aceleración excepcional.

Alfa Romeo Stelvio 2024 en Argentina: Precio, Versiones

Velocidad Final y Consumo

El Alfa Romeo Stelvio 2024 equilibra magistralmente potencia y eficiencia.

Con una velocidad máxima que supera los 280 km/h en la versión Quadrifoglio, también se destaca por su eficiencia en el consumo, ofreciendo cifras competitivas que lo posicionan como uno de los SUVs de lujo más económicos en su clase.

Precio Alfa Romeo Stelvio en Argentina

El precio del Alfa Romeo Stelvio 2024 en Argentina refleja su posición como uno de los SUVs de lujo más deseables del mercado.

Con precios que inician en torno a los $60.000 USD para la versión Base y alcanzan hasta los $120.000 USD para el impresionante Quadrifoglio, el Stelvio ofrece un valor excepcional por su combinación de diseño, rendimiento, y tecnología avanzada.

Alfa Romeo Stelvio 2024 en Argentina: Precio, Versiones

Conclusión

El Alfa Romeo Stelvio 2024 representa la cúspide del lujo y el rendimiento en el segmento de SUVs en Argentina. Con su diseño distintivo, innovaciones en seguridad, equipamiento de vanguardia, potentes motorizaciones, y eficiencia en el consumo, el Stelvio no solo cumple con las expectativas más altas sino que las supera.

Ya sea por su capacidad para entregar emociones fuertes en la carretera o por el prestigio que conlleva su marca, el Alfa Romeo Stelvio 2024 es, sin duda, una elección extraordinaria para aquellos que buscan combinar la funcionalidad de un SUV con el alma de un deportivo italiano.

Alfa Romeo Stelvio 2024 en Argentina: Precio, Versiones
¿Quién fabrica los motores del Stelvio?

Se trata de un motor desarrollado por Ferrari que resulta único en su clase.

¿Cuál es el auto más veloz de Alfa Romeo?

EL Quadrifoglio Stelvio es el mas potente y deportiva de la gama

¿Cuántos caballos tiene el Alfa Romeo Stelvio Q4?

Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio motor 2.9 V6 tiene 520 CV.

¿Cuándo salió el Stelvio?

El 28 de septiembre de 2020 Alfa Romeo presento la versión Quadrifoglio Stelvio.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorAlfa Romeo Giulia 2024 en Argentina: Precio, Versiones, Financiación
Artículo siguienteRenault 12 2024, vuelve el nuevo 12 como Prototipo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí